[Maratón 3/6]
—Bueno será mejor que me vaya,¿cierto?.
—No quisiera pero tampoco te puedes quedar más y así que mejor vete ya.
—¡Ay qué mala eres!—hace puchero y se ríe—bueno amor nos vemos mañana en la universidad,te amo no lo olvides—le dio un beso tierno en los labios.
—Yo también te amo y jamás olvidaría que tú me amas,tú no lo olvides tampoco.
—Jamás olvidaría mi princesa y mi dueña.
JungKook se fue y me dejó con una sonrisa,no lo voy a negar tengo el mejor novio del mundo pero espero que no se aburra de mí por no tener lo que él quiere,pero sé que él es compresivo me va a esperar.
[Narra JungKook]
Acabo de llegar a mi casa,subí a mi habitación y me metí a la ducha salí y me quedé pensando.
Yo que era un hombre adicto al sexo por así decirlo pero ahora tengo una novia que no puede tener relaciones sexuales por qué le pasó algo que no me gustaría recordar,la entiendo así que lo mejor será esperarla hasta que ella se sienta segura de sí misma y se sienta segura de estar conmigo.
Al rato de estar pensando me metí a la cama,me acomode para dormir y esperé a que el sueño llegará.
[...]
—Estamos solitos Kookie—le susurra en el oído.
—¿Te sientes segura en hacerlo Minnie?.
—Muy segura quiero que me hagas tuya.
—Soñe tanto con escuchar esa frases de tus labios preciosa—dijo y la besó.
JungKook comenzó a besar apasionadamente a JiMin.
JiMin no hacía nada para impedirlo sólo se dejaba llevar,estaba completamente segura en hacerlo,JungKook la cargo y la recostó delicadamente sobre la cama,la trataba como una muñequita de porcelana para no lastimarma.
JungKook empezó a hacer un camino de besos desde su cuello hasta su abdomen el cual iba dejando chupones,ella sólo sujeto su cabello empujandolo más a donde la estaba besando,empezó a quitarle su ropa empezando con su falda y su remera dejándola en ropa interior para después el quitarse su camisa y su pantalón quedando sólo en boxer.
—Mmm Kookie quiero más—dijo gimiendo leve.
—Espera no te desesperes cariño,hay que ir poco a poco.
JiMin sólo asintió y gimio.
JungKook fue bajando a su intimidad dejando besos traviesos,le dio pequeños besos y mordidas leves en su intimidad y ella sólo respondía con gemidos y apretaba las sábanas.Después de un rato de sufrimiento y placer para JiMin,JungKook fue subiendo a sus labios limpiándo todo el flujo que salió de ella,su lengua jugaba habían leves mordidas y pequeños chupones.
—Me vuelves loco JiMin-ah—dijo con una voz ronca y metiendo sus tres dedos poco a poco en la intimidad de JiMin.
—Ahhh JungKook-JungKook—gemía rasguñando su espalda.
JungKook tenía sus tres dedos en la intimidad de JiMin,los movía lento y precisó haciéndola gemir más.
—Eres jodidamente hermosa Park JiMin—dijo y luego relamio sus labios para después besarla.
La besaba con lujuria y jugaba con sus senos mientras que sentían una gran presión entre sus intimidades.
—Jung-JungKook te necesito ahora—dijo agitada.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction-Aunque se lastimen,se aman. ❝A JungKook le gusta molestar a JiMin por que sabe que ella no es como todas,ella lo "desprecia" por que le hace Bullying pero en el fondo es un AMOR DE BULLYING por que JungKook está enamorado de JiMin en secreto.❞ 💒˖...