[🍋]
[Narra JiMin]
—Si te lastimó o no quieres seguir me avisas y paramos,¿ok?.
—Ok—dije suspirando.
JungKook comenzo a besarme dándome pequeñas mordidas,sentí seguridad estando en sus brazos.
Sus besos bajaron a mi cuello y me besaba dándome pequeñas mordidas.
Empezó a bajar los tirantes de mi vestido besándome,hasta que sentí que el cierre de mi vestido estaba bajo y yo no me quede atrás así que comenzé a quitarle la corbata,luego el saco y besándonos de nuevo empecé a desabrochar los botones de su camisa.
En un abrir y cerrar de ojos yo sólo estaba en ropa interior.
¡Valla que es rápido JungKook!.—Definitivamente me saqué la lotería contigo cariño—dijo el.
—Te amo tanto—dije seguramente sonriendo cómo tonta.
Y sentí mis mejillas arder,este hombre en realidad me está poniendo muy nerviosa pero la verdad lo necesitó,empezó a bajar a mi intimidad y ahí es cuando comenzo a bajar mi braga de color negra.
—Oh cariño,¿sabías que el color negro me encanta?—dijo mordiendose los labios.
—¡No lo sabía!—dije rápidamente,aunque en realidad ¡si lo sabía!,pero no le diré nada.
En un abrir y cerrar de ojos ambos ya estábamos completamente desnudos,no se que pasaba con el pero es el único hombre que me a echo sentir mujer,es el amor de mi vida.
Estabamos en una guerra de lenguas,JungKook estaba a punto de penetrarme pero antes de hacerlo el me dice.
—Tienes un cuerpo de morir cariño—me dijo agitado JungKook.
Era muy sexi y a la vez tierno de esa forma,pelo alborotado,mejillas rojas,sus ojos brillando,su respiración errática y esa sonrisa de conejo que tanto amo.
JungKook era toda una obra de arte y me alegra saber que el es sólo para mí y yo soy sólo para el.
Sólo le sonreí,le quite el preservativo y se lo puse yo,esto se está tardando demasiado y yo lo quería ya adentro mío.
—Lo siento Kook pero te quiero adentro de mi ya,si no es mucho pedir.
—Tranquila amor,vamos despacio esto debe ser especial tanto para ti cómo para mí—dijo basándome.
JungKook primero me preparó y cuando supo que ya estaba lista me fue penetrando lento.
Al principio me dolió incluso se me salieron algunas lagrimas por qué está era mi segunda vez pero paso tiempo ya de eso y es como si fuera mi primera vez.
—Ahh,Jung-JungKook duele.
—¿Quieres que pare?.
—N-no quiero más pero hazlo un poco más lento por favor.
—Como órdenes preciosa.
—Mggh,au.
—¿Estas bien?
—Si,ve más rápido Kook por favor.
Las embestidas de JungKook se hicieron más rápidas podría decir que rato después estaba en la gloria,ambos estábamos sudados y excitados,después de unas embestidas más rapidas,de palabras y besos llegamos al orgamo.
—Mmm Kook.
—¿Qué pasa cariño?,¿te duele?,¿te lastime?,¿estas bien?.
—Tranquilo estoy bien,sólo quería decirte que eso fue glorioso y maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction-Aunque se lastimen,se aman. ❝A JungKook le gusta molestar a JiMin por que sabe que ella no es como todas,ella lo "desprecia" por que le hace Bullying pero en el fondo es un AMOR DE BULLYING por que JungKook está enamorado de JiMin en secreto.❞ 💒˖...