-¿Que estas diciendo JiMin?-dijo alterado-mejor ve al salón ahora.
-Pero HoSeok yo...-la interrumpió JungKook.
-Ve JiMin yo tengo que hablar con tu hermano-dije tranquilo.
-Está bien pero no peleen por favor-le dio una última mirada y se fue.
-Bien ¿que tienes que decir al respecto JungKook?.
-HoSeok se que me vas a odiar,se que jamás debí meterme con tu hermana pero lo que se y te aseguró por lo que más quieras es que me enamore perdidamente de ella y de que la quiero.
-¿Tu enamorado?,por favor-dijo sarcástico y riendo-eres Jeon JungKook.
-Se que es difícil de entender y creer, no tengo tanta fama de romántico pero...-lo interrumpió.
-Por favor JungKook,tú de lo único que tienes fama es de mujeriego,así es como te conocen y por que te conozco te lo digo.
-Mira HoSeok no estoy jugando con lo que te estoy diciendo,en verdad estoy enamorado de tu hermana-dijo firme-y si me das la oportunidad juro que no los defraudare ni a ti ni mucho menos a JiMin.
-Assh ok mira JungKook te voy a dejar algo en claro,JiMin es toda mi vida entera y más te vale no la lastimes porque si es así te cortaré las pelotas.
-Eso significa...-dije contento.
-Que tienen mi permiso siempre cuando ella deje las casas claras con Jackson y tu con Solar,claro ¿no?.
-Eso tenlo por seguro-dije y por poco saltando de felicidad.
[Por el lado de JiMin]
-Que traviesa amiga.
-Es que en serio todo este tiempo me a gustado tanto.
-Entonces estas enamorada de JungKook-dije desanimado Taemin.
-Es que le gustas a Tae.
-Cállate MoonByul.
-¿Eso es verdad Tae?.
-Amm JiMin ehhh...yo-dijo nervioso pero por suerte tocaron el timbre-hay que bueno que tocaron vamos que muero de hambre-dijo saliendo rápido.
-Pero espera Tae contestame-saliendo ve a JungKook y HoSeok y se acercó a ellos.
[...]
JungKook y HoSeok se dirigieron al salón pero cuando estaban por entrar sonó la campana y todos empezaron a salir.
-Entonces...¿como les fue?.
-Al parecer no hay más amor en secreto.
-¿Es en serio?-sonrió.
-Si,pero necesitamos hablar primero JiMin,vamos-me llevo no tan lejos.
-Ah Hobi yo...
-Calla y contestame algo,dime ¿estas segura?.
-Si muy segura.
-Pero JiMin te va lástimar,yo lo conozco te va hacer sufrir,es un mujeriego que no le importa los sentimos de las mujeres sólo juega con ellas,tu eres una princesa y el es un monstruo.
-Necesito arriesgarme a cosas nuevas Hobi.
-Pero yo me prometí que no dejaría que nada te lastime de nuevo y mira tú quieres que te empuje a la boca del lobo,me siento un pésimo hermano-agachó la cabeza.
-Escúchame bien eres el mejor hermano del mundo-lo miro a los ojos.
-¿Y si te lastima?.
-Lo matas,¿Ok?.
Ambos rieron.
-Me parece buena idea.
-Gracias hermanito-lo abrazó.
-Eso sí tienes que dejar las cosas claras con Jackson.
-Si lo haré hermanito.
Más tarde JiMin le mando un mensaje a Jackson para que se vean y puedan hablar.[...]
-Bueno amor nos vemos mañana hoy aclarare las cosas con Jackson.
-¿No quieres que vaya contigo?.
-No,no te preocupes todo estará bien nos vemos mañana-le dio un beso y se fue.
[Narra JiMin]
HoSeok y yo nos fuimos a casa y yo estaba esperando a Jackson.
Lo esperé por unos minutos y al fin apareció.-Hola amor-le da un beso-¿pasó algo que me pediste venir?.
-Jackson pasa que necesito hablar contigo.
-Dime amor.
-Pues seré sincera,Jackson eres un chico increíble,no mereces que te lastime por eso no te puedo mentir y debo decirte que estoy enamorada de alguien más,de echo me gusta desde la primera vez que lo vi y es por eso que ya no podemos seguir juntos.
-¿Me estas terminado por otro chico?.
-Si lo siento,en verdad Jackson.
No dijo nada y sólo se fue.
Me sentía muy mal por Jackson pero no podía mentirle.
[Al día siguiente]
Me levante para ir a la universidad hice mi rutina daría,baje a desayunar y al terminar nos fuimos a la universidad.
-Buen día señorita Park-la beso.
Nos estamos besando cuando alguien nos separa y golpea a JungKook de la nada.
-Por un tu culpa JiMin me dejo.
Oh no,Jackson...
[...]
🐥🐰
Tengo pensado en hacer un maratón👀.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction-Aunque se lastimen,se aman. ❝A JungKook le gusta molestar a JiMin por que sabe que ella no es como todas,ella lo "desprecia" por que le hace Bullying pero en el fondo es un AMOR DE BULLYING por que JungKook está enamorado de JiMin en secreto.❞ 💒˖...