[11]

268 18 0
                                    

—Salte aquí JungKook—le susurro y lo empujó.

—¿JiMin?—prende la luz—¡ah me asustaste!.

—¿Por que?,ni que fuera tan fea.

—Escuché un ruido y vine a ver que pasaba,pero veo que no pasa nada y sólo eres tu,así que me voy—dijo HoSeok y se fue.

[...]

JiMin siguió viendo la película mientras que JungKook estaba acostado en el suelo esperando que HoSeok se quedará dormido por si se volvia a levantar y venia,pasaron unos minutos y JungKook se dio cuenta que HoSeok ya estaba completamente dormido,lo supo cuando escucho sus ronquidos,así que se paró y se volvió a acostar al lado de JiMin.

—¿Sigues aquí?—le puso pausa a la película.

—Ya prometo no intentar no tocarte—se ríe burlón.

—¿Que quieres JungKook?—rodeo los ojos.

—Ver esa cursilería contigo.

—¿Por que?.

—Por que quiero ver algo y ademas ¿estoy aburrido?.

Excelente escusa JungKook,se dijo a si mismo.

—Está bien.

JungKook se acosto al lado de JiMin tapándose con la colcha y se acomodaron.

Pasaron unos minutos y JungKook habló...

—¿Vamos por palomitas?.

—Me parece bien,vamos—le puso pausa a la película.

[Narra JiMin]

Me parecía lindo pasar este momento con JungKook,parecíamos como una pareja,fuimos por algo de comer a la cafetería entramos y tomamos unas rebanadas de pizza,palomitas y unos refrescos.
Regresamos al cuarto y volvimos a ver la película.

Estában muy a gusto viendo películas cuando JungKook se dio cuenta en la posición que estában solo sonrió y siguió viendo la película.

[Narra JungKook]

Esto era muy ¿lindo? estaba con JiMin viendo película romántica comiendo demasiado y estábamos acostados en una posición muy linda parecíamos novios que no sería mala idea por que ella me gusta demasiado.

Luego de 2 horas la película terminó y ambos nos quedaron dormidos.

AL DÍA SIGUIENTE

—¡JiMin!,¡JungKook!.

[...]

🐥🐰

Holaaaa,eh vuelto,lamento no actualizar hace casi una semana pero es que estoy con la tarea a full,por ahora los de secundaria no tendremos clases presenciales y nos están dejando tarea para hacer en la semana y más unos trabajos prácticos de lo nuevos temas que estamos aprendiendo o que ya damos por finalizado,y la verdad es que estoy a full haciendo los trabajos y la tarea,tengo ¡22! Trabajos para presentar ¡22!,siento que me va a dar algo jsjs,deseen me suerte para que los pueda terminar pronto,hace una semana que los vengo haciendo y aún no los terminó😭.
Sorry por no poder actualizar en esta semana♡.

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora