[10]

270 19 0
                                    

Todos se subieron y como dijo la directora JungKook y JiMin irían juntos.

JiMin se puso sus audífonos para escuchar musica y empiezar a leer un libro.

—¿Que lees nerd?—le quita el libro

—Devuélveme eso,no es tuyo JungKook—se lo intenta quitar.

—"Bajo la misma estrella"—se ríe.

—Que me lo devuelvas—JiMin estaba algo avergonzada.

—No pensé que fueras tan nerd. 

—Que me gusten las cosas románticas no significa que se nerd.

La verdad tenia tanta vergüenza,nadie jamás me había visto las cosas que leo,por que si son libros románticos.

—Hey no te enojes perdóname,¿me puedes leer un poco de éso?.

—¿Enserio?,¿no que es para nerds?.

—Pues si pero vamos a ver que tal.

JiMin sonríe un poco y empieza a leer.

Durante todo el camino JiMin le leyó a JungKook,estaban tan metidos en el tema del libro que no se percataron de que hace tiempo habían llegado.

—Buenos chicos atención les voy a decir con quien compartirán cuarto van hacer dos hombres con una mujer o dos mujeres con un hombre—empieza a decir los nombres hasta que escucho mi nombre otra vez—Park JiMin con Park HoSeok Y Jeon JungKook.

—Eso es todos vamos hermanita.

Los tres se fueron a su habitación,luego de organizar sus cosas y demás la noche llegó y como ya era de noche y estaban cansados por el viaje decidieron ya irse a descansar pero JiMin no,se quedo despierta viendo una película "De todos los chicos que me enamore",eran aproximadamente las 4 de la madrugada cuando sintió a alguien a su lado.

JungKook por su lado no podía dormir no dejaba de pensar en una persona que le está moviendo el tapete bien cañón así que se decidió ir a molestar a JiMin.

JiMin estaba viendo bien a gusto su película cuando alguien se le mete en la cama metiendo una de sus manos abajo de su remera,ella se dejó llevar ya que se estaba quedando dormida cuando escucha un grito.

—¡JiMin!.

[...]

🐥🐰

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora