[26]

124 12 0
                                    

—¿Que estás diciendo JiMin?.

—¿No es lo que querías?.

—Obvio amor que quiero pero ¿estás segura?,yo quiero que estés segura.

—La pregunta es si tú estás seguro,¿estás seguro que no quieres estar con alguien que no está manchada como yo?.

—Ey no digas eso,yo sólo quiero estar contigo,vayamos.

—¿A dónde?.

—A mi casa,no aguanto más quiero acerte el amor—dijo susurrandole en el oído.

—Está bien vamos—dijo algo nerviosa.

—¿A donde van?—preguntó HoSeok. 

—Minnie hoy casi no hablamos—dijo MoonByul.

—Hola chicos—dijo llegando Taemin.

—Amm pues JungKook y yo iremos al cine chicos.

—¿Cita doble?—preguntó MoonByul.

—Me parece buena idea—dijo ahora HoSeok. 

—Necesito novia che—dijo Taemin.

—Primero que nada Tae no necesitas novia así estás bien y segundo no es porque me desagrade la idea chicos pero queremos pasarla solo nosotros dos.

—Pues yo te sigo esperando—dijo Taemin.

—¡Hey tampoco te pasas Taemin!,que yo soy su novio y no querrás que te mate a golpes—dijo JungKook serio.

—Ya ya ya dejen sus peleas y JungKook la quiero temprano en casa a JiMin—dijo HoSeok.

—Si no hay problema Hobi. 

—Vámonos Kook,nos vemos chicos—dijo JiMin para luego irse.

[...]

[En la casa de JungKook]

—Bueno llegamos preciosa.

—Si

—Ven vamos a mi cuarto.

—Está bien.

—Te trataré como una reina,no tengas miedo y no te preocupes hermosa.

—Confío en ti Kookie—dijo para luego besarlo.

JungKook comezón a besar a JiMin con pasión mientras acariciaba su cabello,la intensidad fue subiendo ya que las manos de JungKook fueron bajando a los senos de JiMin mientras le sacaba su remera.

Se fueron acercando a la cama y JungKook acostó a JiMin suavemente luego le besó el cuello dejando chupones,ella le acariciaba su cabello mientras el le quitaba su sosten por completo y fue haciendo un camino de besos húmedos hasta su abdomen.

JungKook le quitó su shorts hasta dejarla en ropa interior mientras ella hacia lo mismo,ambos estaban en ropa interior,JungKook volvió a su cuello bajando sus manos hasta sus bragas.

Pero no pudo porque JiMin empezó a gritar con tanto miedo mientras sus lágrimas salían de sus ojos.

JungKook se alejo de ella rápido y le empezó a hablar para tranquilizarla.

—¡NO,NO,NO!,¡NO ME HAGAS DAÑO!,¡YA NO ME TOQUES POR FAVOR NO QUIERO!,¡NO QUIERO BANG CHAN DEJAME!—dijo gritando con los ojos tapados.

—Minnie soy yo amor,abre los ojos JiMin soy yo JungKook tu novio.

—JungKook—lo abrazo fuerte—perdon—dijo llorando—te juro que lo estaba viéndolo a el haciendome daño,te lo juro.
Te juro que el estaba ahí,lo estaba viendo a el haciéndome daño,sentia miedo Kook ya no quiero que el me haga daño,ya no por favor,no lo dejes.

—Jamás amor ¿me oyes?,jamás,me duele tanto verte asi cariño—dijo abrazandola.

—Perdóname Kook. 

—¿Por qué lo hiciste?,si no estabas segura ¿por qué me dijistes que si?.

—Hoy me encontré con Solar y me dijo que te ibas a aburrir de mi.
Ella tiene razón jamás lo hacemos,te dejo con las ganas siempre y tarde o temprano te vas aburrir y me dejarás,yo te amo y no quisiera que me dejes Kook.

—Maldita Solar—dijo enojado—escuchame JiMin yo te amo y quiero que me dejes sanar tus heridas junto a ti.

—Claro que si,contigo me siento segura Kook,pensé que nunca iba a estar con ningún hombre hasta que apareciste tú.

—Te amo y no por no tener sexo te voy a dejar,contigo conocí el amor cariño.

—¿Y si ya no siervo para eso? o ¿si nunca puedo hacerlo? y ¿si estoy oxidada?.

—No digas eso,los dos saldremos adelante yo estaré contigo para curar tus heridas bebé—la abrazo.

—Quiero quedarme así abrazados un rato Kook.

—Esta bien,sabes yo estaría así por siempre contigo amor.

Finalmente JiMin se pudo calmar y ambos se quedaron dormidos al instante abrazados dándose calor el uno al otro.

[Horas después]

—¿Estás mejor muñequita?.

—Si,gracias cariño—sonrio.

—Estuve investigando acerca de lo que te pasó y estuve pensando en ¿que te parece si vamos a un psicólogo?

—¿Un psicólogo?.

—Ammm si e...—paro de hablar cuando escucho el timbre ser tocado—ya vuelto,quédate aquí.

—Está bien.

JungKook bajó y fue a abrir la puerta.

—¿Solar?.

[...]

🐥🐰

Holaaa volví,ya les había dicho porque no podía actualizar pero ya volví,No iba a actualizar hoy porque estoy enferma hoy tuve que insoparme porque tengo algunos síntomas del Covid y no me siento bien,me duele todo el cuerpo y tengo unos mocos que casi no puedo respirar,aun tengo que esperar el resultado pero esperó que de negativo y que sea sólo una gripe por el frío y el cambio de tiempo que estamos viviendo en estos días en Argentina pero en fin,ustedes cuidense y cuiden a sus familiares que esto no es joda.
Trataré de actualizar más seguido ya que mañana aquí empezamos las clases de nuevo presencialmente y estaré más ocupada con la tarea y esas cosas pero no dejaré olvidada la novela ni Wattpad.
Cuidense,esperó que se encuentren bien y que les guste el capítulo.

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora