[32]

88 11 0
                                    

[Narra JiMin]

Toda esta semana JungKook a estado raro,a veces esta cariñoso y a veces me ignora totalmente,siento que no le estoy interesando mucho,no se que le pasa,siempre esta con su celular y lo esconde cuando estoy cerca.

—¡JiMin!—grito MoonByul.

—¡¿Qué pasó?!.

—Eso es lo que te preguntamos a ti—dijo esta vez Sihyeon.

—Si ¿que te pasa JiMin?.

—Nada sólo es JungKook.

—¿Qué sucede con el?.

—Cuéntanos Minnie.

—Es que esta distinto desde hace una semana,a veces esta cariñoso y otras me ignora,todo el tiempo esta con su celular y sonríe mucho cuando esta con el y no se si siga sintiendo lo mismo por mi que antes.

—Yo estoy segura que el te ama mucho JiMin,cuando los conocimos por poco y derramaban miel con su amor.

—Es que a veces no me siento segura de eso,de que me amé cómo antes.

—No te preocupes por eso Mimi,estoy segura que el te ama mucho,debe ser una etapa de hombres pero seguro ya se le pasará.

—No estoy muy segura y ¿si se enamoró de otra persona?—dije abriendo los ojos grandes.

Espero que no sea eso,no se que haría si fuera verdad.

—JiMin no digas tonterías,JungKook te ama,tú eres su vida.

—Pero y si ya no le gustó o si no siente lo mismo que antes,¿qué voy a hacer chicas?.

—Mira JiMin,eres preciosa,JungKook no es el único hombre hay miles que quisieran estar contigo pero estoy segura de que JungKook te ama cómo el primer día.

—¿Así como antes de conocer a Yuna?.

—Si,ven aquí—MoonByul la abrazó—verás que todo volverá a ser cómo antes y tú y JungKook volverán a ser esa pareja que van derramando miel por donde pasen.

[Narra JungKook]

Por alguna maldita razón siento una atracción hacía Yuna que me esta haciendo dudar de muchas cosas pero hay algo de lo que estoy seguro y es de que amo profundamente a JiMin pero aún así no dejo de sentir la atracción por Yuna.

¡Maldición JungKook¡.

Soy un idiota.

—Hey JungKook,¿estás bien?—dijo NamJoon llegando con los demás chicos.

—Sí.

—Es obvio que no estás bien,cuéntanos—dijo esta vez YoonGi.

—Estoy confundido.

—¿Por JiMin y Yuna?.

—Sí—dije con frustración.

—JungKook yo sólo te digo que analices bien las cosas para que JiMin evite salir lastimada,sabes que ella también es mi amiga y no quiero verla sufrir—dijo Felix.

—Tiene razón Felix,no hagas algo de lo que luego te puedas arrepentir.

—Les juro que amo a JiMin pero Yuna me confunde.

—Yo también cuncuerdo con Felix,JungKook analiza bien tus pensamientos para que ni JiMin ni Yuna salgan lastimadas,a lo mejor Yuna esta enamorada de ti o con el tiempo puede pasar,por eso te lo digo y volviendo a lo de JiMin,ella es una chica increíble y no se merece esto.

—Lo se,ahs malditas inseguridades.

—¿Inseguridades?—dijo TaeMin llegando junto a HoSeok.

—¿Qué inseguridades JungKook?—dijo HoSeok con un tono y la cara sería.

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora