—Señorita Park la doctora la espera.
—Gracias—dijo haciendo una reverencia y entra al consultorio.
—Hola JiMin,¿como estas?.
—Pues esta es mi última consulta doctora Kim.
—Es cierto,pero dime ¿cómo te has sentido JiMin?.
—Pues doctora eh intentando hacerlo con mi novio pero siento miedo aún.
—¿Hace cuanto fue eso?.
—Hace un mes.
—Sigue.
—Me dan ataques de nervios,a veces pienso que fue mi culpa por no luchar más,por no haber gritado más fuerte o por no haber usado ropa que me tape más.
—Ya hablamos de esos JiMin,nada de lo que paso fue tu culpa repitelo.
—No fue mi culpa.
—Recuerda eso ¿sí?,dime como te sentiste.
—Con mucha rabia,mucho asco,con odio pero no fue por mi culpa.
—Debes echarle la culpa a quien se la merece,no a ti JiMin.
—No fue mi culpa no lo fue,fue de Bang Chan por ser un enfermo,mía no fue la culpa.
—Exacto y ahora el está pagando por lo que te hizo.
—Sí,no fue mi culpa por ser violada fue de el por no respetar,ahora el está pagando por lo que me hizo.
—Muy bien JiMin,eso lo tienes que saber siempre.
[Narra JungKook]
Hoy cumplimos 3 meses de novios con JiMin-ah así que vine a un lugar muy especial a prepararle una sorpresa.
Después de preparar le mande un mensaje ya que ella estaba en su consulta todavía,en estos 3 meses no a habido acercamientos más íntimos por que siempre salen fallidos pero yo seguiré esperando el tiempo que haga falta,todo por mi princesa.
[....]
Sali muy bien de la consulta estoy más segura de mi misma y creo que hoy es el día que me entregaré a JungKook.
Saqué mi celular y vi que me había mandado un mensaje así que respondí.Kookie🐰😍💛
—Mi muñequita de porcelana felices 3 meses,te tengo una sorpresa paso por ti a las 18:00,te amo.❤
15:46Felices 3 meses Kookie estaré lista,yo también te tengo una sorpresa y te amo más😍💗.—
16:20
—Te amo mucho más muñequita,gracias por hacerme el hombre mas feliz de este planeta💛🌹.
16:23No agradezcas,por que te amo también y jamás te dejaré de amar Kookie❤.—
16:24
—Ni yo a ti siempre te amaré muñequita,te dejó ahora,prepárate en unas horas pasó a buscarte linda❤.
16:25Está bien♡.—
16:25
Mientras llega la hora les contaré que paso en estos 3 meses,comenzamos con HoSeok y MoonByul ellos siguen siendo novios,lamentablemente HoSeok tuvo un deslis y le a puesto los cuernos a MoonByul pero ella lo ama,lo a perdonado y siguen juntos por que el prometió cambiar,Solar siempre está ahí molestandonos intentando separarnos pero jamás lo consigue y con Taemin pues hace unos meses me declaro su amor pero yo no puedo corresponderle aún así el me dijo que me espera el tiempo necesario.Hace unos días nos dijo la directora que iremos de viaje a ¡Canadá!,¡Canadá!,¡¿lo pueden creer?! Yo aún no lo creo,iremos por ser una de las mejores universidades con la mayor parte de alumnos con el mejor promedio,en verdad estoy muy emocionada.
Dieron las 17:00 y me empece a duchar,me cambie con un vestido negro algo escotado,me maquille natural y me alice mi cabello.
Estaba retocando el maquillaje cuando escucho el timbre y HoSeok me grito que JungKook ya estaba aquí y que bajará.
—Te ves hermosa cariño.
—Tu también Kookie—dije para luego besarlo.
—Será mejor que la cuides JungKook—dijo HoSeok saliendo de la cocina.
—No llegare a dormir—le susurro a HoSeok.
—Sólo te dire que usen protección JiMin—susurró HoSeok algo sonrojado.
—¿Nos vamos?.
—Sí.
—Quiero que te pongas esto en los ojos y mantenlos bien cerrados,es una sorpresa.
—Bien—dijo poniendose la venda en los ojos.
JungKook maneja como 1 hora por que estaba un poco lejos.
Cuando llegaron ayudo a JiMin a salir del coche.
—Quítate la venda amor.
—¡Oh amor está hermoso!—dijo sonriendo emocionada.
—Aquí es donde mi abuela me traía cuando me sentía triste,este es un lugar especial que solo tu conoces—dijo llevando a JiMin a dónde estaba preparado las cosas.
Había dos mantas grande con almohadas y almohadones grandes,dos canastas con comida,un árbol en el cual apoyarse y una vista hermosa que daba a toda la ciudad.
—Es lo mas hermoso que alguien hizo por mi,te amo en verdad—dijo y lo beso—gracias por ayudarme a salir adelante,por esperar tanto,eres el chico de mis sueños Kook.
—Y tú la chica de mi vida,con la que quiero formar una familia en un futuro,quiero que seas la madre de mis hijos y la que me acompañe siempre,quiero que nos volvamos viejos juntos y nos vayamos al otro mundo tomados de la mano,te amo en verdad JiMin—dijo para luego besarla.
—Quiero que tengamos nuestras primeras vez Kook.
—¿Estas segura?.
—Ahora si estoy completamente segura.
—Eh soñando tanto con este momento cariño.
[...]
🐥🐰
¿Que dicen? ¿se viene la parte lemon?.
Hoy me llegaron los resultados del insopado y gracias a Dios dio negativo y sólo es una gripe lo que tengo,estoy contenta por eso.
Esperó que les guste el capítulo,prepárense para el que se viene 7u7.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction-Aunque se lastimen,se aman. ❝A JungKook le gusta molestar a JiMin por que sabe que ella no es como todas,ella lo "desprecia" por que le hace Bullying pero en el fondo es un AMOR DE BULLYING por que JungKook está enamorado de JiMin en secreto.❞ 💒˖...