—¡¿A-amor?!—mierda cuando vi a JiMin parada en frente de nosotros con lágrimas en los ojos me quise pegar por ser tan idiota.
—Mejor no digas nada quieres,sabes no te quiero volver a ver en mi vida JungKook,hasta nunca—dijo saliendo de ahí dando un portazo.
—Amor no ¡espera!—dije corriendo a Yuna de mi lado,me cambie y salí detrás de ella.
[Narra JiMin]
Salí de ese lugar con mis lágrimas que caían como cascadas,estaba y me sentía muy devastada y destrozada,mis ilusiones pisoteadas.
No puedo explicar que es lo que siento,es un dolor inmenso en mi corazón.
Bajé las escaleras tratando de ir más rápido ya que JungKook venía atrás mío,pero no pude llegar muy lejos cuando el jalo mi brazo.
—JiMin,amor déjame explicarte,por favor—dijo suplicandome.
El estaba sonrojado y sudado no me imagino y tampoco quisiera saber que cosas habrá hecho con la zorra de Yuna.
Hasta me dio asco de sólo sentir su toque.
—¡¿Qué me vas a explicar he?!,¡¿qué mierda me vas a explicar JungKook?!,¡¿Qué te acostabas con ella cuando yo no estaba y que no fue tu intención lastimarme?!,¡he!—el se quedó callado—¡Contesta JungKook!.
—Cariño por favor,n-no es lo que tu piensas—dijo el "llorando".
—¡Ah!,¡¿No es lo que yo pienso?!,entonces dime JungKook estoy alucinando o estoy loca ¿acaso?—dije empujandolo.
—No,amor por favor escuchame.
-Dime ¿porqué?,porque no me dijiste que ya no me amabas más,sabes yo me enamoré de ti,pero hubiera entendido si tu ya no sentías lo mismo,aunque duela lo hubiese aceptado y ¿sabes por que?—el nego—porque te amo y te hubiera dejado libre para que seas feliz,sólo tuviste que ser sincero para evitar todo esto JungKook,pero no lo hiciste,ahora haste cargo de las consecuencias.
—No,no mi amor yo si te amo,jamás deje de hacerlo—dijo tomando mis manos y llorando más.
—¡NO!,tu no tienes la menor idea de lo que es el amor o lo que es amar,¡no lastimas a alguien que amas!.
—Sólo fue una vez JiMin.
—Y yo nací ayer,no me quieras ver la cara de idiota JungKook—dije limpiando mis lágrimas con frustración—a ver dime JungKook ¿que pasó con el "quiero formar una familia"," quiero tener 10 hijos"?,¿que pasó con el "te voy a esperar? ¡¿he?!.
—No es lo que piensas JiMin.
—¿Porque sólo no me dijiste que querías acostarte conmigo?¡¿he?!
—Yo te amo.
—Ya deja de mentir—dije ya cansada de tango pegarle en su pecho y puse un momento mi cabeza en este mientras mis lágrimas seguían callendo.
—¿Que pasa aquí?,hasta afuera se escuchan sus gritos—dijo TaeMin entrando—¡JiMin!,¿que pasa?,¿estás bien?,¿porque lloras?—dijo llegando hasta mi y abrazandome.
Yo ya estaba separada de JungKook.
—Estoy bien Tae—dije sobando mi nariz—vámonos por favor.
—¡NO!,Por favor TaeMin sal un momento y dejanos hablar—dijo JungKook tratando de acercarse a JiMin.
—¡No te vallas Tae,nosotros nos vamos y JungKook tanto que querías compañía perfecto—dije aplaudiendo—ahora puedes tener las que quieras,vamos Tae.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction-Aunque se lastimen,se aman. ❝A JungKook le gusta molestar a JiMin por que sabe que ella no es como todas,ella lo "desprecia" por que le hace Bullying pero en el fondo es un AMOR DE BULLYING por que JungKook está enamorado de JiMin en secreto.❞ 💒˖...