[42]-Final

153 11 0
                                    

[5 meses después]

Pasaron 5 meses desde que me case con JungKook,estamos muy bien trabajando en nuestra empresa y tenemos una hermosa casa pero lo único que deseamos es un bebé nuestro primer bebé.

Hemos ido con doctores y nos han dicho que no puedo tener hijos.

—Vamos mi amor no estés así—dijo JungKook. 

—Kook estoy oxidada y no podremos tener un bebé—dije llorando.

—No mi amor no digas eso,además podemos adoptar.

—Pero no es lo mismo que uno biológico,con tus genes y los míos,¿entiendes? jamás podre hacerte papá ¡jamás!.

—Yo te amo y cómo te dije podemos adoptar cariño.

—¿Podemos intentarlo de nuevo?.

—Las veces que quieras—dijo besándome. 

[1 semana después]

[Narra JiMin]

Está semana me he estado sintiendo mal he tendí muchas náuseas,mareos,cansancio y antojos,tengo la esperanza de que pueda estar embarazada ya que he echo un tratamiento para poder tratar de quedar embarazada pero no quiero emocionarme y darme falsas esperanza por éso ahora estoy en el ginecólogo para estar segura de lo que me pasa.

—Y bien doctora,¿que tengo?.

—Pues felicidades señorita Jeon el tratamiento funciono usted está embarazada. 

—¡¿Enserio?!,¡Ay por dios un bebé!—dije con los ojos cristalizado.

—Debe cuidarse señora Jeon,debe comer saludable al igual que no hacer muchos esfuerzos,también no pasar disgustos o alteraciones ¿está bien?.

—Si doctora.

—Tendrás que venir todos los meses para la revisión del bebé y al 5to mes ya podremos saber que sexo será tu bebé,¿está bien?.

—Si doctora Lee,muchísimas gracias.

Después de unos minutos me fui a la empresa antes de hacerme un pequeño dibujo en mi abdomen que era un bebé que decía "Hola Papi espero conocerte muy pronto" estoy feliz por eso,por fin mi sueño de ser mamá junto a Kook me emociona mucho.

Llegué y subí a la oficina de Kook que estaba al lado de la mía.

—Pasé—dijo Kook  mirando su computadora.  

—Amor.

—Cariño,hola—dijo parándose y dándome un beso.

—Te tengo una noticia—dije alzandome la remera.

—¡¿V-voy hacer papá?!—dijo con los ojos cristalizado. 

—¡Si estoy embarazada!.

—¡Oh minnie!—dijo basándome.

[...]

[Meses después]

—¿Estas seguro que no quieres que vaya?.

—Amor tienes 8 meses de embarazo,¿cómo vas a ir?,es solo 2 días que me iré,volveré pronto.

—Bien pero te vamos a extrañar estos dos días amor.

—Yo también bebé no sabes cuánto—dijo y me besó.

—Te amamos,ten un buen viaje.

—Yo también,nos vemos amor,cuidense—dijo para después irse.

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora