Any lo miró a los ojos y solo pensó en cómo era posible que su simple toque quemara, sentía un calor que le recorría el cuerpo con solo haber sentido su mano. Estaba completamente enamorada de él y esos momentos servían para que no lo olvidara. Poncho sintió una electricidad en su mano cuando la tomó del brazo y tocó su piel suave, esa que tanto extrañaba.
—Claro, wero. ¿Qué pasó? — al verla sonreír, el mundo comenzó a darle vueltas. Se perdió en sus ojos azules y sintió una necesidad, casi incontrolable, de abrazarla y besarla — Me estás asustando, Poncho, ¿qué pasa? — «Eres un completo tarado, Alfonso, ¿qué pretendes? ¿Pedirle que no salga con Derrick?» pensó Poncho mientras trataba de inventar algo para decirle. Ni siquiera supo por qué la había detenido, había sido un impuldo.
—Eh, no, solo quería preguntarte si querías salir... Hoy en la noche — sabía bien que en el fondo lo único que quería era saber si ella iba a salir con Derrick o no. Sí, se estaba comportando como un completo idiota.
—¿Salir? ¿Cómo? ¿Tú y yo? — Any no pudo evitar preguntar. Por más que quería no hacerse ilusiones, la idea de Poncho invitándola a salir la emocionaba.
—No, no, digo... Todos... En realidad fue idea de Chris, ya sabes que siempre busca maneras para que pasemos ratos juntos y compartamos y así, me pidió que te avisara. Seguramente él después habla con Mai y Dul — «Sigue Poncho, sigue de idiota». Ni siquiera supo por qué contestó eso, pero ¿acaso a ella le ilusionaba salir con él o el brillo que vio en sus ojos azules fue producto de su imaginació? «Estás loco, wey. ¡Cálmate!».
—Ah — dijo Any intentando no sonar decepcionada. «¿Qué esperabas, tonta?» fue lo único que pensó. No debía ilusionarse nunca — Pero... ¿hoy en la noche? ¿No te parece un poco complicado? Digo, mañana trabajamos normal y ya sabes que las salidas que Chris planea incluyen pasar en vela básicamente toda la noche. No creo que a Pedro le haga gracia vernos a todos con ojeras pasando horas en maquillaje — ambos rieron y eso los llenó de un calor especial. Era fácil, era bonito platicar y reír, se miraron a los ojos, pero pronto Any desvió la mirada y Poncho volvió a la realidad.
—Sí, claro. Tienes razón. Pero... ¿entonces no tienes planes para hoy? — por más que había querido, no había podido callarse, necesitaba saber.
—¿Planes? Pues... No, no. Digo, si no salgo con ustedes, no salgo con nadie — ella respondió lo más normal, pero eso le había devuelto la vida a Poncho. Pensaba feliz en que no saldría con Derrick y eso le daba paz a su corazón que estaba a punto de volverse loco de celos.
—Sé muy bien que soy, un amigo más entre el montón — Chris iba saliendo del salón mientras cantaba — Que solo soy un fan de corazón, que no te para de soñar, cada día más — terminó de cantar mientras abrazaba con dramatismo a Any y la hacía reír — ¿Qué hubo? ¿Interrumpo? — preguntó viendo más directamente a Poncho y enarcando una ceja.
—Tú nunca, Chris — agregó ella con una sonrisa — Aunque lamento decirte que no los voy a poder acompañar hoy, si es que en serio deciden salir. ¿Es qué por qué un miércoles, Chris? Digo, al menos puedes planear las salidas cuando no tenemos que trabajar al día siguiente — Chris se quedó viendo a Any como si ella estuviera loca. No entendía nada.
—A ver, a ver, espérate flaca, no...
—Es que yo le dije a Any, como tú me pediste Chris. De la salida que estabas planeando hoy para los del grupo, ¿te acuerdas? — Poncho lo miró con cara suplicante y Chris entendió todo.
—Claro, claro que me acuerdo, Ponchito. Y es que ya sabes flaca, cero cerebro y sentido común para planear las cosas, perdóname ¿no? Lo dejamos para la próxima — Any lo miró extrañada y después rió.
ESTÁS LEYENDO
Amarte duele (AyA)
RomanceHistoria de un amor que no debió haber sido y nació sin planearlo. Cuando amar duele tanto, cuando te enamoras de la persona incorrecta, cuando amar a esa persona lastima a quienes quieres, ¿qué puedes hacer? ¿cómo te sacas a esa persona de la ca...