Díaz
La música retumbaba y Toto hacía lo que podía para bailar en su estado de borrachera.
—¿Estás segura que esto se baila así?—me preguntó.
—Estás hablando con una experta en el tema Toto, y ya te dije, solo copia los movimientos de los otros y cuando llegue el momento déjamelo todo mi- dije acariciando su nuca con mi mano. Cuando el momento llegó me puse de espaldas, me pegué un poco más a él, apoyé mis manos en mis rodillas y empecé a perrear. No podía verlo pero estaba segura que Tooru tendría una expresión de sorpresa en su cara, quería reír por esto. De repente sentí una mano en mi espalda, volteé mi cabeza y Oikawa tenía una sonrisa en su cara, claramente lo estaba disfrutando. Agarré su mano y lo llevé a un rincón vacío, Toto estaba a punto de beber más pero le saqué el vaso de la mano e hice fondo blanco.
<<le pido perdón a mi cuerpo por la resaca que voy a tener mañana>> pensé.
Sin dudarlo puse mis manos en su nuca y comencé a besarlo. Toruu no era ningún inocente sin problemas seguía el ritmo, se separó de mis labios relamiéndolos y con una sonrisa.
No sé que habré hecho de bueno para haberme cruzado con este hombre pero lo agradezco.
—¿Disfrutando su estadía en Argentina, señor Oikawa? —dije acariciando su nuca.
—Está bien, pero podría ser más interesante —contestó acercando su rostro.
—¿Ah, en serio? ¿Tenés alguna idea en mente? —nuestra conversación se interrumpió cuando la sirena de la gorra comenzó a sonar a lo lejos.
—Cagamo', a ver ehhh Toto vení conmigo —agarré su brazo y empecé a arrastrarlo entre el mar de gente que estaba intentando correr.
—Apa, ¿Me estás llevando a algún lugar interesante?.
—No salame, estoy intentando que no te lleven en cana.
—¿Caña? Ahh la de pescar, ¿Querés ir a pescar conmigo? Sos media rara, pero a donde vayas yo voy —sonreí. Tuve que hacerlo para no matarlo e ir yo en cana.
—¿Dónde se habrán metido los boludos estos? —como si me hubieran escuchado vi a Ludmi saltando para intentar ubicarme y caminé hasta ella todavía arrastrando a Toto conmigo.
—Che Díaz ´cuchate esta tengo todo lo que quieren —Dios, esta también está borracha.
Caminamos unas cuadras y había uno de los chicos del equipo de vóley, Ludmi se soltó de mi agarre y fue con él.
—Yo la llevo a casa y vos te encargas del Toto que parece en las últimas, te dejo mi número si querés —parecía buena gente así que acepté, me dio su número y le dio su abrigo para llevarla. Sentí que alguien tocaba mi hombro, me di vuelta y vi a Toruu con un puchero, parecía un perro.
—¿Y a mi no me das atención? —le di un beso en el cachete y empezamos a caminar, mejor dicho a correr cuando la sirena se hacia más cercana, a mi departamento...
Llegamos y lo primero que hizo fue tirarse al sillón boca arriba, busqué un balde y lo dejé al lado de él.
—Si vas a dormir hacelo boca abajo —sin preguntar cambió de posición.
—¿Y el balde para qué? —cuestionó.
—Mezclaste cualquier cantidad de alcohol así que en algún momento vas a tener que lanzar todo, y no voy a limpiar eso.
—Pero si no es nada. Ah hablando de eso ¿Te acordás de esto que me hablaste? Ese oscurito que se mezcla con la otra oscura.
—Re específico Toto. —respondí irónica.—El fernet seguro decis, ¿Lo probaste?
—Sí ese, una joya era y-
Se quedó quieto.
—¿Tooru? —empezó a vaciar su estomago en el balde.
—Okey, voy a buscar un vaso de agua y una toalla, banca un cacho.
Fui a buscar las cosas pero me tomé un segundo, la cabeza me estaba dando vueltas pero tenía que rescatarme, uno de los dos tiene que estar cuerdo.
Respiré hondo y fui a entregarle las cosas. Se limpió la boca y tomó un poco de agua para hacer un buche, después de eso se quedó dormido. Acerqué mi mano para acariciar algunos mechones de su pelo, se veía tan tranquilo mientras dormía.
Una arcada vino a mi garganta.
<<ay no>>
•••
¡hola yEeey, tamo de vuelta!
AGRADEZCANLE INFINITAMENTE A SoftBelbel
QUE GRACIAS A ELLA VUELVE ARGENTOTO, ella me va a estar ayudando a escribirlos. Yo proyecto la idea, ella lo escribe y me pasa el borrar y yo corrijo y publico.Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Argentoto || Oikawa Tooru Y Tú
FanfictionOikawa Tooru, bautizado como "Toto" juega en el club San Juan para próximamente, jugar en la liga Argentina. En una de esas visitas a Buenos Aires, conoce a una argentina la cual, no va a esperar un segundo en querer chamuyarlo. ••• ¡obra totalmen...