Díaz
—¡Vamos, dale! No seas vieja chota bola... Van a haber un montón de chico-
—Sabés muy bien con quién estoy.
—Gorriada. Bueno, coso... ¡vamos dale! Hace una banda no salimos de gira, es una jodita... nada más.
Suspiré.
—Bueno, igual no salimos hace mucho... Pero no hace falta que me vendas el chamuyo barato de "es una jodita ayññ" —imité en forma de burla—. Te conozco, Sofía. Pero apenas cae la gorra, nos la piramo' ¿'Tá?
—Tá —confirmó. —. ¿Qué te vas a poner?
—Ropa, calculo... No sé, después te mando foto y vemos.
—Dale, mejor..., 'cuchá ¿por qué no lo invitas? Las jodas acá no son nada como en las provincias.
—¿Alguna vez fuiste a alguna de la provincia? —arqueé mi ceja mientras revolvía el arroz, esperando la respuesta de mi amiga en el otro lado del celular.
—No pero... ¡Acá es diferente! No andamos en carreta! Tampoco tenemos vacas como mascotas.
Reí negando.
—Igual no puede. Tiene un partido temprano. Bueno, más tarde arreglamos. ¿Venís o voy?
—Voy, voy. Nunca hicimos previa desde que te mudaste, vamos a bautizar tu casa.
—En la primera que te mandes alguna en mi casa te meto un voleo en el orto que- —cortó. Suspiré y seguí en lo mío a la vez que pensaba en que ponerme.
El sonido que le puse a Toto sonó:
"👋👋
¿Ya te cocinaste?"
¿Qué tan mal estaría si se lo dijera ahora...? ¿Quedaría muy forra?
Agarré el celular y empecé a escribir:
"Sigo esperando el arroz.
Cuchame...
No sé si te dijeron o qué pero... bah, capaz allá en tú país lo usan peri acá en Argentina no
Pero*
Los emojis
Digo
Los emojis lo usan los señores o señoras, los viejitos o los vírgenes"
Pasé saliva.
Creo que me excedí. ¡Son emojis! ¿Que tanto daño puede hacer?
<<A tus ojos>>.
Cierto...
Su respuesta no tardó en llegar:
"Sí, sabía... los uso sarcásticamente, ¿no se nota?
LPM
Te juro que no soy tonto, los usaba sarcásticamente, lo juro __(tn)."
Empecé a reír.
Pero desapareció al ver el siguiente mensaje:
"Igual la tonta sos vos por no entender que lo usaba sarcásticamente.
Así que...
¿Cómo anda tú IQ?"
Que hijo de mil puta que es.
La hizo re bien aparte, me cerró el orto.
Al ver que no le respondí volvió a mandar mensajes:
"Bue, flaca respondeme
Qué
¿Tenes miedo?
¿Sabias que yo era el mejor en mi escuela? Yo era el popular así que no pierdas la oportunidad y estate conmigo ;)
Era chiste dale perdón."
"Casu vas sonando como un argentino.
Vas por buen camino REY"
NOOOO
¿¿CÓMO SABIAS QUE ME DECIAN REY??
¿Me buscaste? ¿Estoy en internet?"
"No, pelotudo
Fue jodiendo el "rey"
No sabía que te decían así jajsjsjs re pete"
"¿Cómo que pete?"
"Nada tranqui
En un rato te hablo voy a comer"
"Dale REY"
Solté una mueca.
Es un nene. Literalmente, copia todo lo que digo.
Es una ternurita.
Mientras dejaba el plato en la mesa mi mente empezó a imaginar cosas.
Cosas cómo... ¿cómo sería Toto bailando reggaetón? ¿Y si yo le perreara que haría?
Una sonrisita se dibujó en mi cara.
—Uhh... ¿pinta? —hablé para mí misma— Algún día lo voy a enganchar...
•••
¡hola y adiós!Quisiera agregar puteadas o habladas de la provincia de San Juan...... así que si alguien es de ahí o sabe y sería tan amable de decirme que usan y demás... GRACIAS Y SE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE.
Yo no quiero meter la pata jajsjaj
ESTÁS LEYENDO
Argentoto || Oikawa Tooru Y Tú
Fiksi PenggemarOikawa Tooru, bautizado como "Toto" juega en el club San Juan para próximamente, jugar en la liga Argentina. En una de esas visitas a Buenos Aires, conoce a una argentina la cual, no va a esperar un segundo en querer chamuyarlo. ••• ¡obra totalmen...