Oikawa
—Osea, ¿me estás diciendo que Sofia se fue con su ex? —preguntó incrédula, como si lo que le hubiera dicho fue una mentira. Cómo si yo fuera capaz de mentirle y lo último que quisiera yo, es mentirle. Ella de verdad que me atrae. Tiene tanto para dar, tanto por demostrar y compartir, tanto que me muero por estar a su lado y descubrir cada faceta de ella, cada historia de su vida hasta hoy, cada lágrima que soltó en su vida y risa que dejó atras. Todo.
Cómo si fuera a mentirle a la mujer que estoy viendo con mis ojos en estos momentos.
Tal vez antes lo hiciera, cuando estaba en clases con mis amigos, con Iwaizumi, era un adolescente infantil y arrogante, aún lo soy, pero no adolescente, ahora maduré. Ahora soy un hombre, y quiero a esta mujer.
<<¿El alcohol me está haciendo mal que estoy tan pensativo y poético hoy?>>
Mis pensamientos fueron interrumpidos por sus quejidos. Se estaba ahogando con una tostada. Golpeó su pecho con fuerza y me sonrió tímidamente, con vergüenza pero volvió a devorar la tostada como si nada, olvidando que, literalmente segundos antes, se estaba ahogando y podría hasta haberla matado.
Yo no iba a dejar que un pedazo de pan asesine a __(tn). Sería muy tonto, además.
Cuándo estoy con ella me desconcentro con tanta facilidad, mi imaginación vuela al verla. Es raro. Y preocupante. Tenemos una competición importante y no debería dejar que mi cabeza deje de pensar en lo importante: las tacticas.
—No puedo creer, de verdad que no. Rodrigo es un pelotudo, si-
Fruncí el ceño molesto. No del todo, solo algo.
—Rodrigo es buena gente, quizá medio idiota pero buena gente, ¿sabes? Él junto con Pablo me ayudaron a adaptarme bastante rápido en mis días primerizos en Argentina y más en la provincia.
Me miró asombrada.
—¿Sos tarado, Tooru?
Me gusta mi nombre. Me gusta cuándo lo dice con ese acento tan lindo que tiene. Es como si arruinara mi nombre de una forma que me encanta.
—¿Por que no me dijiste que era Rodrigo tu compañero? pensé que era su ex. Su ex se llama Rodrigo. Hubieras empezado por ahí.
—Ah... bueno, tiene sentido ahora del inmenso odio —reí corto.
Ella suspiró y yo seguí bebiendo del café con leche, aunque tenía más café que leche.
—¿Cómo era esto? —señalé con mi mirada la taza.
—Cortado. Te hice un cortado.
Inhale el aroma. Esto ayudó bastante con la jaqueca...
<<Resaca. Resaca es aqui. Acuerdate, Tooru>>—¿Por?
—A veces me olvido de las palabras y trato de recordarlas pero no funciona.
Ella sonrió con una ternura legible en todo su rostro.
Mi celular sonó con un ruido de pato que Pablo había puesto para molestarme, ella rió por el sonido de notificación y yo sonreí de costado, avergonzado e incómodo.
Era un mensaje del pequeño cuervito, aunque ya no lo es...
"ex rey de la cancha! hola!!!
estoy en Brasil, he oido que estas en Argentina?"
Arrugé mi nariz algo disgustado. Ex rey... no me agradó bastante.
"SÍ, estoy en su capital en estos momentos porque tenemos una competicion"
"GENIAL!!! ;) en unos días tengo que ir a Argentina me muero por conocerla! he visto unos aqui con su camiseta de fútbol y me han contado millones de cosas! necesito conocerla definitvamente!"
—Un amigo de Japón está en Brasil —le conté.—. Dice que se cruzó a unos argentinos y le han, dijeron, perdón —me corregí—, que Argentina es increíble y ahora quiere venir aquí. Acá —corregí, nuevamente. Dios que difícil era.
—Le vendieron Argentina básicamente —rió— ¡Que lindo! que venga decile, decile, le ayudo a conseguir dónde quedarse, tengo un primo que conoce a un amigo del primo que alquila.
—¿Un que? me perdí, perdón.
Ella rió y bebió de su café.
—Decile que venga, amo vender mi pais a los extranjeros y que lo amen tanto como yo.
—¿Quieres vender tú país?
—No en el sentido literal, es algo asi como que... le metimos tantas expectativas o ideas que quiere ir o comprar y en este caso seria venir al mejor pais de todo el mundo. ¿Me explico?
—Y ahi volvió tu ego...
Ella sonrió de costado arrogante.
—No sería argentina si no lo tuviera.
Una sonrisa se dibujó en mis labios.
<<y por eso me gustas>> confesé. claro que en mi mente. No estoy listo para decirselo en voz alta. Aún no.
Me di cuenta que en esta mañana no ha dejado de reír o sonreír como respuesta.
Y me he dado cuenta que adoraba eso.•••
Yaya, no mariconeen me fui unos días nomas...(Tres años)
Hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Argentoto || Oikawa Tooru Y Tú
FanfictionOikawa Tooru, bautizado como "Toto" juega en el club San Juan para próximamente, jugar en la liga Argentina. En una de esas visitas a Buenos Aires, conoce a una argentina la cual, no va a esperar un segundo en querer chamuyarlo. ••• ¡obra totalmen...