Tic Tac
★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★
*6 meses antes*
Adela GólubevEstoy en la central de UFMA, en la ciudad de Washington, hace dos años me trasladaron aquí desde la central de Rusia, hoy tenemos una importante reunión con nuestro director, el agente Fisher, quien citó a todo el equipo a primera hora en la central.
Aunque hoy era mi día libre, porque ayer había llegado recién de una misión en Sudáfrica tuve que acatar órdenes y salir temprano para la central aunque en el camino me desvié y ahora voy tarde a la reunión. La que espero que realmente sea importante, porque si no alguien va a morir hoy, por arruinar mi día libre o bueno mi día de sexo rudo con Mark, quien de hecho debió de estar ya en la central pues llegaba en la madrugada de su misión en Corea del sur.
Al llegar a la puerta de la central, la cual, desde lejos a pesar de ser anónima, llama la atención por su extravagante logo, la cara de un tigre en llamas, con la boca abierta, mostrando los dientes afilados, el cual está rodeado de el nombre de la organización en latín "Anonymous speciali copias unit" .
Entro y me dirijo a la sala de reuniones para agentes especiales, me paro en la entrada, para que el dispositivo que tiene la puerta pueda escanear mis ojos, luego mi pulgar y por último debo ingresar mi código identificativo, al entrar me encuentro al resto de mi equipo, el cual está compuesto por 7 agentes especiales, en la cabeza de la mesa se encuentra el director, el cual inmediatamente me ve me hace señas para que me siente a su derecha.
—Empecemos de una vez, y que sea rápido tengo cosas que hacer. —dice Miranda con tono malhumorado y medio soñoliento.
Miranda Walker, agente especial [K570] especialista en computación, ingeniera química y física, puede matar a 10 hombres sin ni si quiera hacerse un rasguño y lo más importante mi mejor amiga. Es la perdición de los hombres, tiene cara de ángel, de esas que parece que no mata ni una mosca, pero se sorprenderían con la cantidad de personas que ha matado.
Ella y yo nos conocimos hace unos años en una misión en Qatar, desde el día uno, hicimos clic, ya que ambas hemos tenido que aprender a sobrellevar juntas situaciones difíciles. Miranda es huérfana, fue rescatada por un ex agente, quien la crio y la entrenó, él murió hace un tiempo, pero antes le enseño hacer valentía, tener seguridad y le dejó mucho dinero.
—Lo tenemos, ha aparecido—dice el director Fischer, alto y claro.
El director Fischer lleva el control de la agencia de la UFMA en los Estados Unidos, hace más de 20 años, aunque se retiró de las misiones en campo abierto, es uno de los mejores agentes, y claro dirige y entrena el mismo al equipo especial. Es una de las personas que más admiró, me brindó su apoyo cuando más lo necesite, siempre estaré en deuda con él.
ESTÁS LEYENDO
E X P U G N O ©
Teen FictionAdela fue entrenada para causar caos y destrucción a su paso, no tiene límites. Ella quiso pertenecer a una de las fuerzas especiales más importantes de los Estados Unidos la UFMA (Unidad de fuerzas mundiales anónimas). Con tan solo 22 años se ha c...