★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓
Adela G.
No tengo palabras para expresar lo que siento en este momento, cuando creía que lo tenía controlado y que un misil de ese tamaño no llegaría tan pronto, llevándosela, aun así no es tiempo para llorar y aún seguimos buscando todas las pistas para descubrir que fue lo que sucedió.
Ellos no sabe, no tienen idea para ellos fue algo de repente, segundo los atacaron cuando venían, y entre la balacera, una bala la alcanzo, lo último que escucharon fue un mensaje que claramente iba dirigido a mí; "Tendremos su cabeza, eso será un hecho, sea donde sea que se esconda tiene los días contado". La posición en la que nos encontramos actualmente es muy delicada, el tiempo se nos ha agotado por completo.
Con falta de tiempo, y personas pisándonos los talones, debemos de actuar de inmediato, es por eso que la entrada al laboratorio será mañana en la noche, sin falta. No hay más tiempo que perder necesitamos alguna ventaja.
Mark, Simón y Bennett trabajan de la mano de los hombres de Althol, quien al igual que todos está desesperado, no ha parado de hacer llamadas y te lanzar tiros al aire, Codat se encuentra de camino porque él lo necesita. Y yo, yo tengo que seguir reprimiendo mis emociones, no es tiempo para llorar es tiempo para matar, el momento para llorar a los caídos llegara pronto.
—Adela. —Simón habla
—Dime.
—Necesitamos tu ayuda abajo. —asiento y él se retira de la habitación.
Luego de pasar horas entrenando y creando estrategias, me dedique a intentar descansar, bueno fui obligada, no podía parar es que no quería parar, porque cuando estamos sin hacer nada, le damos a nuestra mente tiempo para pensar, para lamentarse para recordar que no estamos bien y ahora no tengo tiempo para eso.
Al bajar, los encuentro a todos en movimiento, los hombres de Althol tampoco han parado y es que un solo error puede hacer que todo se vaya a la mierda.
—Tenemos un problema. —menciona Mark al verme entrar. —Mañana es el día escualo de la milicia.
— ¿Qué significa eso?—pregunta uno de los hombres de Althol.
—Escualo es el día en el que se reúnen varios grupos militares y especiales, para combatir entre ellos. —replico
—Exacto, la palabra escualo viene de tiburones, tiburones juntos y eso quiere decir que mañana el laboratorio de la UFMA, dentro el doble de protección que cada día. —agrega Mark
—Lo que nos dará más trabajo a nosotros. —interviene Bennett.
— ¿Y qué estrategia utilizaremos para salirnos con la nuestra?
—Sobrevivir es nuestra única estrategia. —menciono
En lo que escuchamos pasos acercándose, proveniente de dos de los hombres de Althol que inmediatamente llegan ante nosotros prenden una tv.
ESTÁS LEYENDO
E X P U G N O ©
Teen FictionAdela fue entrenada para causar caos y destrucción a su paso, no tiene límites. Ella quiso pertenecer a una de las fuerzas especiales más importantes de los Estados Unidos la UFMA (Unidad de fuerzas mundiales anónimas). Con tan solo 22 años se ha c...