★ CAPíTULO 03

4.4K 313 50
                                    

Fases

★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★

Adela G.

Días después....

Durante los siguientes tres días, Mark intento convencerme nuevamente de no hacer esta misión, diciéndome que él y Miranda se encargarían, pero al cuarto día, decidió desistir sabiendo que no lograría hacerme cambiar de idea.

Ese mismo día, me trajo los informes de cada miembro de los equipos de agentes especiales que tiene la organización, nos encontrábamos juntos en la sala de nuestro pent-house al sur de Washington, con el piso lleno de documentos, mientras lo revisábamos con una copa de vino cada uno, en posición de indio.

—Ya tienes en mente a quienes vas a elegir, el lunes debemos llevarle el informe a Fisher. —dice Mark dirigiendo sus hermosos ojos azules a mí.

—Solo uno. —replico, mientras le paso la carpeta con la información.

Agente Simón Becker

-HABILIDADES

Francotirador, experto en espionaje, experto en manejo de todo tipo de comunicaciones, experto en manejo de armas pesadas y experto en manejo de todo tipo de vehículo.

Pertenece a la central de: Alemania

—Está muy preparado la verdad. —dice mientras ojea las últimas páginas—Me gusta, me imagino que seleccionaras a Miranda y Bennett.

—Si, del equipo de esta central solo iremos nosotros cuatro y de los que tenemos aquí solo elegiremos tres, quiero un grupo pequeño. —le digo mientras dirijo mi atención a las carpetas.

El asiente y continuamos con nuestra labor, revisando carpeta por carpeta, Mark me muestra dos o tres, solo con abrir el documento le sacudo la cabeza en señal de negación.

—Creo que ella te va a gustar. —dice pasándome otra carpeta con la información de una agente.

Agente Sasha Kahng

-Habilidades

Experta en combate cuerpo a cuerpo, ex militar y ex agente de la CIA, experta en destrucción y construcción de bombas de todo tipo y experta en manejo de drones.

Pertenece a la central de: Corea del sur

—Si, su perfil concuerda con este tipo de misión. —añado, a lo que el asiente. —Creo que este es el último integrante.

Le paso la última carpeta con información de un agente que me llamo mucho la atención.

Agente Gunther Arnold

E X P U G N O ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora