★ CAPÍTULO 16

2.1K 213 36
                                    

★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓

Althol K.

Las palabras de Codat despertaron la alarma en mi, me gire para verla un vez mas antes de salir por completo de la habitación junto a Codat, dejándola sola. Seguí por el pasillo hasta llegar a la puerta de otra habitación me adentren y escuchaba los pasos de Codat detrás, me giró para verlo adentrarse mientras cierra la puerta.

—Trate de evitarlo, pero sabes que la quieren muerta.—dice al ver mi expresión.

—¿Existe alguna manera de evitarlo?.—inquiero

Codat se la piensa y se la piensa y pasen los minutos y no dice nada.

—Habla.

—Solo una, pero nunca nadie la ha tomado.

—¿Cual?

—Pelear con dos legendarios.

Los legendarios son los mas fuertes dentro de la organización y los más viejos. Su entrenamiento es superior y vencerlos es imposible, la mayoría de ellos pesan centre 80 a 90 kg y miden mas de 1,90 m, si lo comparamos con ella que debe medir 1,50m como mucho, seria como regalarle un hueso a un perro.

—¿Crees que ella pueda vencerlos?—inquiero

—No puedo negar que hace cosas impresionantes, matar para ella es como si comiera, pero nunca nadie ha enfrentado a un legendario.

—Para todo hay una primera vez ¿No?

—¿Estás seguro de esto Althol? Si, llegan a enterarse de que quieres salvarla, se irán en tu contra, para ellos, ella representa el símbolo de la destrucción y tenerla viva solo significa un riesgo para la existencia de la organización, lo mejor es que Adela Gólubev muera.

—No puede morir Codat, es la única que se puede infiltrar en esa organización y sacar a mi padre vivo, no quiero salvarla porque exista algo personal entre nosotros, quiero salvarla porque ella es un arma que voy a utilizar hasta que no quede nada de ella.

—Esto es muy peligroso Althol y no va a terminar bien.

Se que Codat tienen en parte razón, tenerla aquí ya es peligroso, mientras mis hombres sepan que ella esta aquí, intentaran cualquier cosa para acabarla y con la llegada de la elite mañana si llegan a enterarse de esto, las cosas se podrían poner peor. Así que por ello que debo apostar a la única opción que tenemos.

Adela debe enfrentarse a los legendarios, si sale viva, mis hombres se reverenciaran ante ella, porque aunque la quieren muerta, la consideran una diosa por todas las cosas que ha logrado, si Adela estuviera de mi parte todo seria diferente pero ella es el enemigo y así debe ser tratada, pero antes de ello debo salvarla para salvarme, y ser yo mismo quién corte su cabeza.

E X P U G N O ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora