Queridos Lectores...

1.7K 86 28
                                    



No se como empezar esta nota sinceramente; llevo bastante tiempo inactiva. Desde que entró este año mi meta era avanzar lo más que pueda EXPUGNO, que este terminará en wattpad y terminar el año con el segundo libro de la saga, sin embargo; no contaba con el bloqueo tan grande en el que entre, ademas el reeler capítulos y ver que ya no tienen sentidos en la historia me desanimo muchísimo.

Trabaje en ello fuera de wattpad con el manuscrito, tengo planes con esta saga y espero pronto poder darles adelantos en mis redes, pero se viene un futuro bonito para EXPUGNO, he recibido noticias increíbles, espero poder contarles, pero no saben la alegría y felicidad que siento en estos momentos, mi bebe va a brillar y brillará alto.

Estoy organizando mi tiempo; entre trabajar, universidad y escribir. Falta poco para las actualizaciones se los prometo, vendré activa con capítulos semanales, para que avancemos juntos.

Gracias a los que están desde el inicio y aún siguen aquí, gracias a los que han llegado y permanecen, gracias por sus comentarios, mensajes y votos. Me han subido el ánimo en momento en el que yo misma no puedo.

Adela y ustedes merecen la mejor historia y he trabajado para ello, gracias por no abandonarme, muy pronto vuelvo por acá, recuerden que mi DM en Instagram @nattibooks._ está disponible para ustedes siempre.

Tendremos un especial de fin de año y luego en enero capítulos semanales cada domingo. Prepárense bebes vamos con todo.

Los quiero chicos gracias por confiar en mi y en mi trabajo.❤️

E X P U G N O ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora