★ CAPÍTULO 17

2K 205 100
                                    

★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓

19 de septiembre 2021

Althol K.

El sábado paso como el viento, la elite y los demás invitados ya se encontraban con nosotros en Sudáfrica, mañana sería el día del aniversario y ha causa de eso desde temprano la mansión se encontraba con mucho movimiento, los planeadores del evento, los invitados y más de la acostumbrada seguridad.

El aniversario de la organización es un día sagrado para el mundo delictivo, atentar o falta el respeto a este acto es la muerte segura para quien tenga la insolencia de burlarse.

Mi padre creo este día con la intención de recordarnos, a quien le juramos lealtad y quien tiene poder, nací y crecí en esta organización y aquí las tradiciones y aniversarios se respetan por sobre todas las cosas, no soy nadie para cambiar algo que inicio mi padre.

Termine de salir de la ducha y me fui a cambiar, cuando termine y trate de conciliar el sueño, los recuerdos de ese beso aun no se alejan de mi cabeza, saber que tuve a punto de caer en la perdición no es lo que me preocupa, lo que carcome mis pensamientos es saber que deseo más, deseo más que besos, la deseo a ella entre mis piernas y comprobar lo letal que es dentro de ella.

Esos pensamientos son los que me llevan inconscientemente  a ponerme sobre mis pies y salir de mi habitación, uno de mis hombres se acerca al verme salir de prisa, me pregunta si necesito o me pasa algo y niego con la cabeza, continuo en dirección a la salida de la mansión, bajo las escalera y salgo hacia la parte trasera y cuando me doy cuenta a donde me llevan mis pies, me sobre salto.

Estoy enfrente del lugar donde ella se queda, y aunque se que no debería y que alguien podría estar viéndome, no me detengo y entro, todo esta a oscuras y aunque ella lleva pocas horas aquí, todo el lugar esta prendando de su olor, doy pasos por el largo pasillo y noto una luz encendida me acerco a pasos lentos y la luz sale de la única habitación que tiene aquel lugar.

Cuando me estoy acercando, escucho unos gritos y mande a la mierda mi anonimato y fui de inmediato, abrí la puerta de golpe la encuentro peleando con la cabecera de la cama pero cuando veo que aun tiene los ojos cerrado me percato que esta en uno de sus episodios.

Como puedo trato de acercarme a ella y tomarla por los brazos pero su reacción de inmediato es atacar, así que me toma por el cuello y me lleva al piso en segundo, tomo mi mano suelta y la envuelvo en su pierna llevándola hacia delante y haciendo que suelte mi brazo cuando gira, me pongo de pies y ella imita mi acción aun sigue dormida y se que hablarle no resolverá nada en este momento, así que mientras ella lanza puños y patadas. Yo esquivo cada una de ellos.

Al momento en el que su mano queda atrapada con la mía, me le voy encima llevándola hacia el piso, acorralándola e impidiendo que pueda volver a levantarse, presiono mi brazo contra su cuello.

E X P U G N O ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora