★ CAPÍTULO 15

2K 178 79
                                    

★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓

Althol K.

Estos últimos días han sido bastante movidos, primero reuniones con los hackers en búsqueda de informaciones sobre Nikolái. Las noticias malas son los único que llenan cada esquina de la mansión, mis enemigos se han enterado de que la mafia rusa sea levantado y por supuesto no han dudado en restregarme que se unirán a ellos en mi contra, saben que solos no puede. Ni solos ni con un ejercito, aun no ha nacido quien sea un digno oponente de mi.

No solo Nikolái quiere derrocarme, al parecer es un compló que se ha iniciado en mi contra. Los estúpidos creen que llegar a mi, será tan fácil y peor aun creer que tienen la oportunidad de derrotarme, cuando aunque se unan mil ejércitos en mi contra, tendré diez mil para contraatacar y de aquí solo me bajan muerto porque derrotado jamás.

El fracaso no es algo que existe entre los Kozlov, aunque al principio esta no era la vida que quería es la que me toco, tengo una armadura puesta, soy el líder, soy quien decide quien vive y quien muere, mi poder sobre pasa el de cualquiera y aun que parte de esto lo he logrado por mi apellido, el resto ha sido mérito propio y no dejaré que nadie intente destruirlo.

Lo segundo que ha tenido mi mente bastante ocupado estas semanas, es la reunión que tengo con todos los vor v zakone debido a que se acerca la fecha de aniversario de la creación de esta organización y como motivo de esta, los vor v zakone tienen la oportunidad de elegir cinco victimas entre las personas con mas influencia en el mundo con el fin de asesinarlas frente a todos y mostrar quienes realmente tienen el poder, mi padre inicio esto y no soy quien para no continuarla. Debo reunirme con ellos para saber a quienes han elegido antes de que finalice esta semana, el aniversario será el domingo y hoy es lunes.

*Vor v zakone nombre que reciben los miembros de Ferrum Hominun, dicho nombre formaba parte de las organizaciones rusa, pero como mi padre los había desterrados se quedo con él, y ahora ninguna organización puede usarlo.*

Los días han pasado extremadamente rápidos, me encuentro en mi despacho con la vista hacia las ventanas en espera de la elite, no volví hablar con ellos desde que salí de Rusia. Ayer enviaron una solicitud para tener una cita conmigo, mis ganas de verlos no existen pero la de matarlos esta por los aires. Aun así, he decidido permitirles la entrada a Alemania y concederles su cita. Sobre Göttin no he sabiendo nada, no he querido saberlo, pude haber enviado a Codat a seguirla, pero después de lo que leí, prefiero planear con delicadeza mis siguientes planes con ella.

No puedo irme en su contra en este momento, necesito que primero saque a mi padre, ella cree que le deberé algo cuando lo haga pero cuan equivocada esta. Cuando traiga a mi padre, tendré todas mis defensas en su contra y uno de esos misiles será Tolik.

E X P U G N O ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora