★ CAPÍTULO 26

1.2K 91 63
                                    

★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★   (Hace cinco años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★
(Hace cinco años...)

Redactado por Romano Fisher.

Este es el segundo reporte que le escribo, sus entrenamientos siguen siendo especiales, logro sobresalir en cada una de las pruebas, se podría decir que ya tiene un pies adentro de la UFMA, aún no tiene conocimiento de que esto no es casualidad del destino, pero soy fiel creyente, de que si cometemos un error, nosotros somos los que lo lamentaremos.

Aunque todos la elegimos a ella, no teníamos idea que nos sorprendería tanto, tan solo tiene 17 años y es una bala, es la bala que podría acabar con todo lo que hemos planeado, no me arrepiento de las decisiones tomadas, pero no esperaba eso, no esperaba que matar para ella fuera algo tan fácil, hemos cumplido nuestro principal objetivo, en tan poco tiempo la hemos convertido en una verdadera arma humana.

Pero reconozco ante todo que es inestable, aunque físicamente es fuerte, pelea como nadie y nunca falla un tiro, aunque prefiera pelear cuerpo a cuerpo, mentalmente es un desastre, es una persona incapaz de controlar sus emociones, diría incluso que podría ser su propia destrucción.

Cambiando de tema, actualmente nos encontramos reuniendo todo tipo de información sobre su familia, todo sobre su infancia. Y no hemos encontrado nada inusual, su madre es ama de casa, y su padre es un borracho desempleado que golpe a su madre y viola a su hija, no hemos detectado la aparición de hermanos o hermanas en su vida, así que por el momento consideramos que es hija única.

Ella lleva acaba de cumplir un poco más de un año aquí y todavía no se relaciona con nadie, no tiene amigos, no habla de su vida, no sonríe, los psicólogos la han referido al psiquiatra, quien me ha dicho, que analizarla a profundidad es un verdadero reto, pero que ella sabe cómo evitar que saquen información de ella, dice que la manipulación le sale con naturaleza.

En su último informe, el psiquiatra dijo: "Con ella no puedo saber a claridad cuando algo es verdad o es mentira, pero puedo asegurar que ha sufrido mucho para la corta edad que tiene, no tiene paz en su mente y considero que podría ser bueno para la organización, siempre y cuando ella este ganado algo de eso, sino tienen una bomba a nada de explotar". Adela Golubev sigue encaminándose a ser la mejor agente de esta organización, pero el poder que le estamos dando podría acabarnos.

★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓

Adela G.

Durante un buen rato, todo estuvo en silencio, los ojos de Mark no se apartaron de los míos y Miranda estaba en un estado de parálisis, aunque ella sabe parte de la historia, esta información es completamente nueva para ella.

El que aparentemente se lo está tomando mejor es Bennett, no dejaba de ver la imagen y luego a mí para sonreí.

Sentí que era necesario que hablar, sentí que tenía que hacer y decir algo, aunque dentro de mí no podía evitar sentir un poco de sorpresa, ante esta nueva información.

E X P U G N O ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora