Göttin
[+18]
★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★Adela G.
Las próximas secuencias de tiempo traen más caos todavía, los soldados disparan sin descansar, los agentes especiales me cubren la espalda y evitan que las demás cabezas escapen, mientras yo me muevo sigilosamente por mi objetivo, aun no lo he visto y me preocupa, porque si se ha llegado a escapar o esto era una maldita trampa, tendré que cortarle la cabeza a alguien.
—Adela hay movimiento extraño en la parte superior. —escucho decir por el intercomunicador en mi oído.
—Agente Vinográdov , ¿Qué paso con el puto suero?, porque no están todos dormidos.—le recrimino.
El suero del sueño que proviene desde China, nunca nos ha fallado, es una de las armas más potentes que hemos tenido, me parece extraño que la mitad de la gente de aquí, aun sigan despiertos.
—No lo sé Adela, parece que fue dispersado, luego de afectar a algunos. Debes ir ahora mismo a la parte de superior, Bennett te seguirá, yo seguiré aquí con Andrew, algo no anda bien. —me dice.
Agente Mark Vinográdov [k675], francotirador, experto en desarme de bombas, experto en espionaje, ex militar y ex agente del FBI, hacker, ingeniero en bioquímica y se podría decir que tenemos una relación, aunque los términos y etiquetas no me gustan, vivimos juntos desde hace casi un año.
Le hago seña a varios soldados para que me sigan, junto con Bennett que es mi compañero, aunque nos llevamos, como el agua y el aceite, para matar y cazar somos los mejores. Nos dirigimos sigilosamente por las escaleras, dejando un sin números de cuerpos cayendo sin vida.
Cuando llegamos al final de la escalera, hay dos pasillos. Le hago señas a Bennett para que se vaya por la derecha, mientras yo me voy por la izquierda, los soldados que están detrás de nosotros se divide, una mitad con él y el resto conmigo.—Agente Walker, algo no anda bien, necesito a todos los francotiradores en su lugar, creo que al final, tendremos que llevarnos algunos muertos. —le indico a Miranda por el intercomunicador.
—Todo listo, agente Gólubev, esperamos su confirmación para atacar. —responde
—Dispárale a todo lo que se mueva, menos a Kozlov.
Empezamos a movernos por el pasillo como perros por su casa, ya sabían que estamos aquí, estar sigilosos no iba a funcionar, empezamos abrir todas las puertas que rodeaban los pasillos.
—Nadie aquí.
—Vacía agente.
—Solo cadáveres.
—Nada por aquí tampoco agente.Que mierda estaba pasando aquí, cada una de las habitaciones estaba vacía, en qué momento se fueron tantas personas.
ESTÁS LEYENDO
E X P U G N O ©
Teen FictionAdela fue entrenada para causar caos y destrucción a su paso, no tiene límites. Ella quiso pertenecer a una de las fuerzas especiales más importantes de los Estados Unidos la UFMA (Unidad de fuerzas mundiales anónimas). Con tan solo 22 años se ha c...