★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓
Narrador omnisciente
Todo estaba listo, cada uno preparado, la noche anterior nadie descanso y lo que quedaba del día siguiente fue para entrenar, porque esta era su oportunidad...La única de hecho.
La tensión sigue presente cuando Althol y Adela se encuentran en la misma habitación, es imposible ignorarlo. Mark está preocupado por Adela, entiende que su mente no está clara para llevar a cabo esta misión, donde la vida de todos, incluso la de ella, esta tendida de un hilo.
Cuando la noche ha caído sobre áfrica, la esperanza en los resultados esperado esta puesta, todos marchan a las camionetas, las puertas de la casa de seguridad se cierran, y todos comienza a moverse en dirección al laboratorio.
Han sido dias difíciles, el luto por la muerte de Miranda no ha pasado, Adela sigue sin saber de su hermana, Althol ha comenzado a descubrir cosas y su fiel y leal amigo comieza a sospechar sobre Adela, algo que no le gustara a nadie.
Mark se debate entre mantenerse leal o volver su camino diferente a este, y mientras las camionetas se mueven, las mentes de todos se debaten. Pero lo que no se espera esta por ocurrir, porque ellos no son los que planearon la trampa, la trampa los está esperando.
Cuando el laboratorio se fundó, fue con un objetivo que atravesó del tiempo sigue prevaleciendo, la mayoría de los soldados que pertenecen a la organización, han sido posibles candidatos para este experimento, pero nunca había llegado uno que fuera tan deseable. Hasta que llego ella.
Las camionetas se detienen a pocos kilómetros de la entrada indicada, donde se celebra el día de la armada, aunque la noche ha caído y la celebración no se ha detenido, varios soldados en la puerta principal. Mientras todos comienzan a bajar de las camionetas para acercarse a pies y comienzan a poner en acción todo lo practicado con anterioridad.
Un grupo rodea la derecha y otro la izquierda, mientras Adela, Althol, Bennet, Mark y varios hombres se dirigen de frente. Adela levanto una mano y todo los que se fueron con ella, se detuvieron, Mark la miro tanto de intentan entender porque detuvo el paso, ella señalo su oído y luego miro al frente. Él lo entendí todo, y es que Adela no era buena en la batalla por saber defenderse, era buena porque notaba lo que otros no.
Y en ese momento donde estas arriesgando todo, es el instante en el que deben observar, observar para aprender, aprender a que en un segundo puedes salvar tu vida.
El silencio era lo que ocultaba todo el lugar, para haber ser un día de celebración, donde miles de equipos militares se reunirían, todo estaba silencioso y eso eso no era normal. Ahora el debate era si seguir adelante o dar el paso atrás.
Adela señala a Mark, Bennett y Althol para que se acerquen a ella.
—Es una trampa. —les dice.
—Lo es, pero también es tarde para dar un paso atrás. —dice Althol.
ESTÁS LEYENDO
E X P U G N O ©
Teen FictionAdela fue entrenada para causar caos y destrucción a su paso, no tiene límites. Ella quiso pertenecer a una de las fuerzas especiales más importantes de los Estados Unidos la UFMA (Unidad de fuerzas mundiales anónimas). Con tan solo 22 años se ha c...