★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓
El video de la grabación de la cámara de seguridad captaban a Nikolái en una sala del laboratorio donde estaban inyectando a una chica, que parecía tener entre los 20-25 años de edad y su estado físico era verdaderamente lamentable, se veía desnutrida, asustada y tenia golpes por todo el rostro. Esta prácticamente se ahogaba y se rascaba de manera exagerada. Nikolái se veía hablando con un doctor, mientras la victima estaba perdiendo su vida.
Tenía razón al querer indagar más sobre la UFMA, nos hemos dado cuenta de que lo que sabíamos o sospechábamos no era ni la mitad de lo que realmente sucedía. Nos habían visto la cara de estúpidos.
Con razón todo lo que habíamos descubierto tenía fallas y es que la realidad era que la UFMA sabía más de lo que decía, y de alguna manera esto me hace pensar en las palabras de Codat "No deberías confiar en ellos, porque también tienen su secretos"
Otra cosa que logro ocupar espacio en mis pensamientos, era que debía existir algún tipo de relación entre la presencia de Nikolái y que su padre acababa de entrar al experimento EXPUGNO, esto sin duda alguna daba mucho que pensar.
—Simón.—lo llamo mientras me giro a verlo.—Busca en el sistema al padre de Nikolái.
—¿Sergey?—asiento— Pero está muerto.
—No lo está, no tengo tiempo para explicar eso ahora, solo búscalo, que Nikolái este ahí y si la información que Miranda y yo tenemos es cierta, la UFMA tendrá mucho que explicarnos cuando entremos.
—¿Entremos?—pregunta Mark—¿Cómo que entremos?
—Como escuchaste, prepárese porque no vamos a esperar que las respuestas lleguen, nosotros vamos a buscarlas.
Gunther y Mark tienen ganas de llevarme la contraria a todo lo que demando, pero se equivocaron conmigo. Así que sin darle más tiempo para replicar con sus excusas, me pongo de pies y voy en dirección a la habitación donde debe estar Miranda.
Voy lo más rápido que puedo, y sin tocar o avisar me adentro a la habitación para llevarme la gran sorpresa de que no está ahí.
Vuelvo de nuevo a la sala de estar, donde estaba el resto.
—¿Dónde está Miranda?.—inquiero
—Está afuera.—replica Bennett
Salgo de la cabaña en su búsqueda, al salir me voy atrás de esta, y la encuentro haciendo unas posiciones extraña que me indican que es yoga.
Ya se me estaba olvidando lo loca que esta. En medio de una misión haciendo yoga ¿Enserio?.
—Miranda.—la llamo mientras terminaba de acercarme.
Ella me ve y se levanta de su posición de yoga.
—Tengo noticias de Jacob.—dice
—¿Qué ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
E X P U G N O ©
Teen FictionAdela fue entrenada para causar caos y destrucción a su paso, no tiene límites. Ella quiso pertenecer a una de las fuerzas especiales más importantes de los Estados Unidos la UFMA (Unidad de fuerzas mundiales anónimas). Con tan solo 22 años se ha c...