Algo me molestó en mi sueño. Un sonido.
Pum pum pum.
Se repitió.
Lo ignoré y me acurruqué.
– ¡Audrey!
Parpadeé, confundida.
Escuché voces en el piso de abajo, pero no entendía muy bien.
– ¿Pero quién coño te crees? ¡Soy su hermana! ¡Tú la conociste hace cinco minutos, imbécil! ¡AUDREY!
Los gritos de Denisse terminaron de despertarme.
¿Qué carajos?
Aparté el edredón y salté fuera de la cama. Solo tenía puesta una camiseta de Kurt, pero no me molesté en ponerme mis vaqueros. Me fui directo a las escaleras.
– ¿Qué demonios sucede? –pregunté, bajando.
Todo se desarrollaba en medio de la sala de estar. Mi hermana intentaba llegar a las escaleras, pero Kurt bloqueaba su paso. Jagger se encontraba a un par de pasos de distancia, observando la escena en completa confusión.
– ¡¿Cómo pudiste?! –Denisse me gritó, intentando empujar a Kurt fuera del camino; jamás la había visto tan alterada, y la impresión me dejó en blanco por unos segundos.
– ¿Qué?
– ¡¿Por qué tenías que abrir la boca?!
– ¿Pero de qué estás hablan...?
Oh.
Comprendí todo en ese instante.
Terrence. Ayer se me había escapado un significante pedazo de información durante nuestra discusión. Aquí estaban las consecuencias.
– ¡No tenías porqué abrir la puta boca, Audrey! –volvió a gritarme, agitada, y volvió a empujar a Kurt con fuerza– ¡JODER, no te soporto! ¡Tenías que irle a llorar a Terrence, ¿no es así?!
Mi puño se apretó alrededor de la baranda de la escalera y me tensé de pies a cabeza al verle arremeter contra Kurt. Él ni siquiera se inmutó, recibiendo los empujones como un bloque de cemento fijado al suelo. Aún así, un extraño y latiente impulso protector me embargó.
– Déjame ver si entendí –contesté con sequedad, bajando el resto de las escaleras sin pausa–. Si te acuestas con mi ex JUSTO después de que termináramos, no es la gran cosa. Pero si yo se le digo a alguien, ¿TÚ tienes derecho a molestarte? –alcé mi voz– Vete al infierno, Denisse.
– Uff –Jagger intervino–. A ver, damas, vamos a resolver esto de manera civilizada. ¿Alguna vez han visto "Caso Cerrado"?
– ¡Eres una jodida dramática! ¡No tenías porqué decírselo a nadie! –Denisse vociferó, empujando a Kurt una vez más.
– ¡Deja de empujarlo! –la rabia me consumió, e intenté pasar por al lado de Kurt– ¡¿Sabes qué?! ¡Dije lo que dije porque me dio la gana!
Su brazo me impidió pasar, manteniéndose él como barrera entre Denisse y yo.
– ¡¿Por qué no puedes superarlo de una puta vez?!
– ¡Si hubiéramos hablado de ello, me daría completamente igual a estas alturas! –le grité de vuelta, intentando inútilmente apartar el brazo de Kurt y ponerme frente a él. No me dejó– ¡Ni siquiera has intentando explicarme lo que sucedió! ¡Y encima te has comportado como una completa perra conmigo, como si YO te hubiera hecho algo a ti!
ESTÁS LEYENDO
Evolution ©
Teen FictionCOMPLETA. El plan era sencillo: mudarse a Vincent's Town, olvidarse de su ex, y disfrutar en lo posible de su último año de instituto antes de comenzar su verdadera vida en la universidad. Por supuesto, cuando elaboró su plan, Audrey Bouffard no tom...