Minho había pasado tres días sin asistir a sus clases debido a su aun presente gripe.—Come...—la mujer le colocó un pequeño plato con fruta en el—... te hará bien comer algo de fruta.
El pelinegro arrugó la nariz, no le gustaba comer mucha fruta, su madre le dio un leve golpe en su cabeza haciéndolo bufar por el tacto.
—Pero mamá... —chilló—... no me gusta.
—Ni mi gisti...—remedo su madre haciéndolo reír—. No me importa, te comes la fruta ahora mismo.
Minho llevó un pedazo de kiwi a su boca sin que la mujer despegara la vista de él, le sonrío cuando lo vio masticar.
—Así me gusta, que buen niño...
—No me agradas ¿sabes? —la risa de su madre inundó la cocina.
—¿Por qué no me llamaste ese mismo día Minho? —el menor bajó la mirada—. Tuve que llegar aquí ayer y verte con un pañito en la frente para saber que estabas mal y aparte, me dices como si nada que tuviste fiebre de 40°.
Minho seguía con su cabeza gacha, su madre se acercó y tomo su rostro acunándolo entre sus manos.
—Cariño, me preocupo por ti y más porque eres débil con las enfermedades y la verdad, me aterra que te pase algo...—la mirada de su madre reflejo tristeza—... no quiero volver a tener que internarte nuevamente.
—Mamá...
—Tengo derecho a preocuparme, eres lo único bueno que tengo en esta tierra Minho.
El menor hizo un puchero haciendo a su madre empinarse para plasmar un suave beso en la frente de su pequeño.
—Ahora dime, ¿Quién le rompió el corazón a Minnie? —dijo mientras le robaba un pedazo de manzana de su plato.
—¿Recuerdas a Changbin? —su madre arqueó una ceja—. El hijo de los Seo...
—Oh, el pequeño revoltoso que solía hablarse contigo antes de... —Minho arrugó el ceño y su madre solo sonrío—... antes de que la tormenta caiga sobre ti.
Minho sonrío ladino ante la forma que su madre bordeo aquel tema que aún le hacía daño recordar.
—Sí, ese mismo...
—¿Él le rompió el corazón a nuestro Minnie? —exclamó escandalizada.
—Es algo así como un idiota...—su madre rio—. Es decir, lo beso y luego simplemente le dijo que era un error...—la mujer abrió los ojos con sorpresa mientras llevaba otro trozo de fruta a su boca—. ¡Se atrevió a besar a una chica frente a él!
—No entiendo, no se supone que también era gay ¿o estaba mal?
Minho asintió.
—Le gusta Minnie o eso me asegura Hyunjin pero es difícil, sus padres...—sus ojos se posaron en su madre—... sus padres no son como tú, ellos creen que eso está mal.
Su madre arrugó el ceño ante lo último dicho.
—Así que es un idiota porque quiere encajar con sus padres...—Minho asintió después de pensarlo unos minutos—. Minnie no merece llorar por ese niño pero sé lo difícil que debe ser para Changbin no poder ser libre al cien por cierto como tú.
Minho hizo un pequeño mohín para luego asentir, después de todo su madre no mentía con lo último pero aun así su mejor amigo no merecía sufrir por alguien que no podía ser quien era.
—En fin...—su madre suspiró—. ¿Me dirás que hay entre el hijo de los vecinos y tú?
El pelinegro se atoró con la fruta que había llevado a su boca haciendo reír a su madre.
ESTÁS LEYENDO
нєу, ѕιℓℓу кιтту - мιηѕυηg
Fanfiction❝ Lee Minho y la palabra socializar, no van de la mano. Han Jisung es aquel chico que llegará a sacarlo de casillas mientras le da un giro de 180° a su vida. Pues el pequeño de cabello azul, no grita más que peligro por todo su ser.❞ -Mención del Se...