Minho no sabía ya cuántos vasos de aquel líquido contenido en aquel trozo de plástico color rojo llevaba encima, quizá solo eran los suficientes para poder soltarse y dejar que el ritmo de la música que resonaba en la sala del alto pelinegro lo invada.Jisung bailaba restregando su trasero contra Minho, quien agradecía en ese momento tener el alcohol en su sistema ralentizando, quizá, una erección en sus pantalones porque vamos, Han Jisung era sumamente atractivo con toda esa fachada de chico malo que daba.
E.T de Katy Perry empezó a sonar y una sonrisa se posó en los labios del peliazul, Minho quería huir pero las manos del menor aferrándose a sus muñecas lo retuvo. Aquella era la canción que el mayor estaba bailando cuando el menor lo vio.
—¿Por qué tan tenso gatito? –rio. Minho pasó su mirada sobre el rostro del menor, reflejaba diversión.
—Yo...–sintió su garganta secarse. —Yo estoy cansado, debo sentarme.
Su intento de huida se vio frustrado nuevamente cuando las manos del menor lo halaron pegando ambos cuerpos. Posó un vaso nuevamente en los labios del rubio quien negó rápidamente, Jisung puchereó mientras hacía ojitos al mayor; Minho sintió su cuerpo flaquear ante el acto tan jodidamente tierno que el menor hizo, así que dejo pasar el trago a su sistema, el cual ya no parecía quemarle. No sabía si eso era bueno o malo.
—Bailemos entonces...–arrastró al mayor al centro de la pista, un sutil movimiento de caderas que estaba hipnotizando al de ojos mieles. —Vamos Minho.
Minho pensó que aquella conversación había sido más larga pero apenas la canción iba empezando o Jisung había logrado que la repitieran sin que el mayor se diera cuenta. Simplemente se dejó llevar por el ritmo tan pegajoso de la canción, dejó salir aquel lado que no se podía divisar casi nunca, un lado que llevaba años sin dar a notar. Su mirada chocó con la del peliazul y juro ver un destello que no supo identificar en los ojos de este.
El coro de la canción iba llegando y el menor jadeó al sentir el agarre del mayor apretarse en su cadera haciendo, como consecuencia, que sus cuerpos se peguen más.
—Kiss me, ki-ki-kiss me...–Jisung sintió su cuerpo tensar ante la voz del mayor, joder sí que cantaba bien. —Infect me with your lovin' fill me with your poison...
El aliento de Minho chocaba contra la piel del pequeño haciendo que esta se erizase. Joder, sí que se sentía bien.
Todos parecían estar brincando al ritmo de la canción mientras estos dos se encontraban perdidos en su mundo, bailando tan pegados que ni un bicho podría pasar entre ellos dos.
—Boy, you're an alien your touch, so foreign...–el peliazul se encontraba perdido en los movimientos y la voz del mayor, su cuerpo se dejaba hacer del mayor. —It's supernatural, extraterrestrial...
El mayor se separó un poco, sus rostros se encontraban a centímetros, sus respiraciones chocaban y el aroma de ambos se mezclaba tan bien con el aroma a alcohol que sus alientos desprendían. Minho se permitió acariciar el rostro del de mejillas regordetas, quien se sorprendió ante el tacto tan repentino pero se dejó ser.
Aquella parte de la canción que repetía bésame demandantemente hizo eco entro los dos, Jisung mordió su labio haciendo que por primera vez en todo ese tiempo Minho los noté, tan esponjados, rosas y que deseaban ser besados.
—Bésame gatito, bésame. –Su voz sonaba suave pero un dejo de súplica se notaba en ella. Minho sonrío, una sonrisa que hizo a Jisung helarse, era distinta a todas las que había visto antes. —Solo hazlo.
ESTÁS LEYENDO
нєу, ѕιℓℓу кιтту - мιηѕυηg
Fanfiction❝ Lee Minho y la palabra socializar, no van de la mano. Han Jisung es aquel chico que llegará a sacarlo de casillas mientras le da un giro de 180° a su vida. Pues el pequeño de cabello azul, no grita más que peligro por todo su ser.❞ -Mención del Se...