SeungBinSe encontraba dando pequeños golpes con su pie sobre el verde césped bajo ellos, un pequeño suspiro escapó de sus labios mientras volvía a mirar la hora en su celular. Él no sería capaz de dejarlo plantado ¿no?
—Ahí fui yo de idiota...—susurró.
Se dispuso a ponerse de pie pero la voz de aquel muchacho lo hizo frenar sus acciones.
—¡Hey! —Sus cabellos estaban pegados a su frente por el sudor, al parecer venía corriendo hace mucho—. Lo siento, no quise hacerte esperar pero el transporte se dañó y tuve que correr...—un puchero se hizo presente. Seungmin sonrío enternecido por el chico.
—Pensé que no vendrías...
—¡No! —Seungmin abrió sus ojos en grande ante la fuerte exclamación—. Yo... lo siento...—rio—. No te dejaría plantado, jamás, si no pudiera venir te lo avisaría incluso antes de que salgas de tu casa.
Un ligero tono rosáceo se posó en las mejillas de ambos.
—Bueno Wooyoung hyung ¿a dónde vamos?
Jung sonrío mientras hacía un gesto como si estuviera pensando.
—¿Te parece la feria?
Seungmin asintió.
—¡Entonces la feria! —Extendió dudoso su mano al menor quién sonrío antes de tomarla—. Vamos.
El menor sonrío en grande mientras mentalmente recreaba la escena en que Minho le diría entre risas te lo dije, pues este siempre había asegurado que el mayor tenía algún interés.
—¿Todo bien?
—¿Por qué no lo estaría? —sonrío. Wooyoung encogió sus hombros tímidamente haciéndolo reír bajito—. Solo pensaba en que Minho estará como loro repitiéndome te lo dije.
El mayor dejó a una sonrisa formarse en sus labios.
—Minho hyung fue quién me convenció de invitarte a salir ¿lo sabías? —negó—. Bueno, ahora lo sabes.
Seungmin sonrío haciendo que su nariz se arrugué, Wooyoung se tomó el atrevimiento de dejar un suave toque en su nariz tomando por sorpresa al menor.
—Lo siento, me parece tierno que hagas eso.
El menor sintió sus mejillas arder así que desvío su mirada del chico y simplemente se dispuso a tirar de él para seguir su camino hasta la feria.
—Eres tierno...—soltó entre risas el mayor.
—Vamos hyung, luego hay mucha gente.
El mayor siguió el ritmo del de cabellos morados aun entre risas, sinceramente esperaba que aquella salida con el pequeño los ayude a ambos a despejar su mente pues ambos parecían necesitarlo.
—Iré a comprar las entradas ¿sí? —asintió—. No demoro.
Kim lo vio desaparecer entre el gentío mientras el miraba la pantalla de su celular, era raro no tener ningún mensaje de su mejor amigo pero quizá era porque estuviese ocupado, volvió a guardar el pequeño aparato en su bolsillo y empezó a buscar al chico entre la gente.
Su corazón dejo de latir por unos segundos cuando pudo reconocer entre toda esa aglomeración a la linda chica que salía con Seo.
—Maldita sea...
Se supone que aquella salida sería para despejar su mente y poder centrarse en otra persona que no sea aquel petizo azabache que solo sabía lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
нєу, ѕιℓℓу кιтту - мιηѕυηg
Fanfiction❝ Lee Minho y la palabra socializar, no van de la mano. Han Jisung es aquel chico que llegará a sacarlo de casillas mientras le da un giro de 180° a su vida. Pues el pequeño de cabello azul, no grita más que peligro por todo su ser.❞ -Mención del Se...