ƒσυятєєη

1K 144 67
                                    




Jisung se encontraba sentado moviendo sus pies en el aire, no es que él sea pequeño, es que las sillas eran muy altas y por eso podía hacerlo. Observaba a todo tipo de persona entrar y salir de aquel espacio, incluso empezó a jugar tratando de adivinar quién sería su profesor.

—¡Han Jisung!

Aquella gruesa voz lo sobresaltó, volteó topándose con un señor de no más de treinta años quien le sonrío amable.

—Puedes pasar...—hizo un ademán para que ingrese a la oficina.

Jisung dio un pequeño brinco y se adentró en el cálido ambiente.

—Buenos días... —hizo una pequeña reverencia—. Director Park.

—Oh, solo dime Jinyoung–nim, no tengo problema con ello.

El pequeño asintió.

—Como es tu primer día aquí, es normal que te presentes a mi oficina...—dijo mientras colocaba su mirada en los papeles sobre el escritorio—. Este es tu horario de clase, solo necesitarás cambiar de aula para inglés y literatura, de ahí todo será en el mismo sitio —Jisung asintió—. En unos minutos debe llegar uno de tus compañeros de un curso superior, él te guiara por hoy en todo momento. Espero se lleven bien.

Dicho eso la puerta sonó y una pequeña cabeza rubia asomó por ella.

—Jinyoung–nim ¿me mandó a llamar?

—¡Yeonjun, buenos días! Pasa, pasa.

El delgado y alto muchacho ingresó lentamente, cerró la habitación y tomó lugar atrás del castaño.

—Jisung, él es Choi Yeonjun, te guiará por todo el día en el edificio.

Yeonjun tocó el hombro del menor y le regaló una sonrisa que coloreo las mejillas del castaño de un suave color durazno.

—Pueden irse, que tengan un buen día.

Ambos muchachos salieron del rectorado en un silencio que al menor lo tenía un poco mal, aunque parecía ser extrovertido realmente le costaba mucho cuando no conocía a la persona que tenía a su lado.

—¿Te comió la lengua el gato? —una sonrisa se formó en los labios del mayor. Negó efusivamente haciéndolo reír—. ¿Eres introvertido?

Jisung pestañeó rápido y solo negó.

—Pongámoslo como que eres extrovertido pero solo cuando estas con tus amigos...—una pequeña risa escapó de los labios del menor—. Acerté ¿no?

—Algo así, me cuesta mucho expresarme con gente que no conozco, lo siento.

Yeonjun negó divertido, se colocó frente a él y estiro su mano.

—Choi Yeonjun, catorce años, mucho gusto.

—Han Jisung, trece años, un gusto igualmente hyung.

El mayor arrugó la nariz ante la última parte dicha por el menor.

—No me digas así...

—P–pero es la forma de tratar a los mayores —un puchero inconsciente se formó en sus labios.

—Lindo...—las mejillas de Han se encendieron y Yeonjun estalló en risas—. Lo siento, es que me parece tierno pero no es necesario que lo hagas, no me molesta si solo me llamas por mi nombre —acercó su rostro al del menor haciendo que este retroceda un poco provocando que vuelva a reír.

—Y–Yeonjun será entonces —la sonrisa de Han iluminó su rostro y el mayor sintió sus mejillas encenderse, desvío su mirada y carraspeó un poco—. ¿Me acompañas hasta mi curso?

нєу, ѕιℓℓу кιтту - мιηѕυηgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora