•63

709 34 23
                                    

19:05

Como Jooheon se fue bastante pronto, me quedé en el sofá viendo la tele el resto de la tarde. No había visto a Wonho en todas estas horas, así que suponía que estaba trabajando aún. Pero ya era muy tarde y quería subir con él, así que me fui aún descalcita para la habitación.

-____: Wonhie...

Efectivamente, él seguía delante del ordenador, liado también con mucho papeleo.

-Wonho: Hola, cielo...

-____: ¿Vas bien?

-Wonho: Sí, sí... Ven.

Echó la silla un poco para atrás, y me invitó a sentarme en su pierna. Yo ahí iba, a sentarme con papi.

-____: ¿Te queda mucho?

-Wonho: No, estoy terminando ya —puso de nuevo las manos en el teclado —. Perdón por no haber pasado tiempo contigo.

-____: No, si yo quise no molestarte. Sé que necesitas hacer tu trabajo tranquilo.

-Wonho: Es que... Estoy adelantando trabajo para poder darte más atención este finde.

-____: No te preocupes así, Wonho. No tienes por qué hacerlo.

-Wonho: Claro que sí, tú déjame a mí.

Tenía cara de estar súper cansado y estresado. Llevaba muchas horas sin descanso, cómo no lo iba a estar.

-Wonho: ¿Has hecho algo esta tarde, cielo?

-____: No. Estaba en el sofá.

-Wonho: ¿Pero a qué hora se fue Jooheon?

-____: Pues... Sobre las cinco.

-Wonho: ¿Y por qué no se ha quedado más tiempo?

-____: Él tenía cosas que hacer.

-Wonho: Aaah, ya...

-____: Quiero hablar contigo de un par de cosas, Wonho.

-Wonho: Vale, cielo, pero...

-____: Sí, cuando termines.

Le estaba molestando. Él me daba bola para hablarme de algo, pero en realidad sabía que era una molestia y no le dejaba concentrarse. Apoyé la cabeza en su hombro y le dejé acabar en silencio. De mientras, acariciaba su nuca suavemente, porque sabía que le daba gustito. Por lo menos, para mí, estar así con Wonho me calmaba, me hacía sentir bien, e incluso me daba sueño.

-Wonho: Ya está...

Cuando por fin terminó, levantó sus brazos y se estiró mientras bostezaba.

-Wonho: Madre mía... Qué locura.

-____: ¿Ya?

-Wonho: Síp. Estoy disponible para ti —acarició mi pierna.

-____: Estás cansadito, ¿verdad?

-Wonho: Ya ves...

-____: Estás estresado.

-Wonho: Estoy que me quedo calvo.

-____: ¿Te ayudo con el estrés?

-Wonho: Calla, que se me levanta fácil hoy.

-____: Eso es lo que quiero. ¿Me dejas darte atención?

-Wonho: ____, ¿estás horny?

-____: Estoy para ti.

STEPFATHER • Wonho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora