-Changkyun: A ver, ____, necesito que me hables de tu novio.
-____: No.
-Changkyun: Por qué no.
-____: Porque no.
-Changkyun: ¿Pero es que te avergüenzas?
-____: Ehm... No.
-Changkyun: ¿O es que te hace cosas malas?
-____: ¿Qué cosas malas?
-Changkyun: Te grita, te prohíbe cosas, te pega, abusa de ti... No sé, esas cosas.
-____: No, no, no.
-Changkyun: ¿Seguro? Por favor, ____, sé sincera.
-____: De verdad.
-Changkyun: ¿Y entonces por qué no nos dices nada sobre él?
-____: No creo que necesitéis saberlo.
-Changkyun: Claro que sí, a mí me gustaría saber quién es para saber que realmente estás bien. Si no me cuentas nada y más bien te niegas a hablar sobre él, pues pienso que ese tío te tiene callada y se está aprovechando de ti.
-____: No, no. Changkyun, te estás equivocando.
-Changkyun: Pues cuéntamelo, necesito que me hables, o es que no confías lo suficiente en mí.
-____: Claro que confío en ti, pero no sé si aún quiero contarlo.
-Changkyun: Por qué no lo sabes.
-____: Porque me vas a ver rara. No sé qué vas a pensar de mí, pero tengo miedo por eso.
-Changkyun: Jamás pensaría algo malo sobre ti. Si he aprendido algo de ti todos estos años que llevamos juntos, es que no hay maldad en tu corazón. Eres tan buena, sincera e inocente que es que en ningún momento se me ocurriría juzgarte, reírme de ti, insultarte o simplemente pensar algo malo tuyo. Porque jamás te merecerías eso. Desde el primer momento te ganaste mi corazón y mi confianza, por eso siempre te cuento mis problemas o cuando he tenido un mal día o a lo mejor chorradas que no tienen importancia, pero que me gusta hablar contigo porque sé que me vas a escuchar y a entender. Por eso necesito que hables de esto conmigo, porque necesito escucharte y entenderte.
-____: Changkyun, no me digas esto que me haces llorar... —ya mis lagrimas salían de mis ojos, no podía contenerlo.
-Changkyun: Es la verdad —se sentó más cerca de mí y tomó mi mano —. Pero no quiero que llores, se supone que debes saber que te quiero con locura.
-____: Claro que lo sé, si yo también te quiero muchísimo, pero que me digas tú esto... Que siempre estás haciendo bromas sexuales sobre mí... —me hizo cierta gracia.
-Changkyun: Tch... Pero no quiero que te tomes en serio esas bromas. Sé que a veces me paso demasiado, y lo siento, pero no lo hago con mala intención.
-____: Lo sé, sino no estaría aquí contigo —limpié un poco mis lagrimas —. Está bien... Ese chico, bueno, más bien hombre, es Wonho.
-Changkyun: Qué Wonho.
-____: Wonho, mi padrastro.
-Changkyun: ¿Qué? ¿De verdad? —me miró sorprendido pero con una sonrisa.
-____: Sí. Sé que es raro...
-Changkyun: Un poco raro es, sí.
-____: Pero me gusta y estoy bien con él...
-Changkyun: Pero... A ver... O sea... Tú...
-____: Chang, una cosa, no quiero que pienses que a Wonho le va la pedofilia o algo así...
ESTÁS LEYENDO
STEPFATHER • Wonho +18
RomanceMi papá se fue cuando era pequeña, mi mamá murió y... Y solo me queda mi padrastro. Él cuida de mí pero todavía hay un poco de tensión en nuestra relación padrastro-hijastra. Pero... Pero todo esto da un giro que jamás pensé que daría... ...