El tiempo que estuvimos juntos... Lo aprovechamos lo más que pudimos. Salimos pronto a pasear, comimos fuera, fuimos de compras, hicimos cositas de adultos, nos tomamos un café por ahí, por la noche vimos una peli juntos... Aprovechamos el día. Hablamos mucho, y de la misma manera, hicimos muchas cositas íntimas. Sobre todo antes de dormir. Ambos queríamos darle mucho al tema, porque lo íbamos a echar de menos.
Lo había pasado tan bien con él, que cuando llegó el día en el que se tenía que ir... Me deprimí mucho. Le veía preparar las maletas... Jo, y me daba una pena...
Quería despejarme. Quería quedar con mis amigos e intentar no pensar en lo de Wonho, aunque al volver a casa sola y tener tiempo para pensar... Se iba a hacer difícil no acordarme de él...-Wonho: ¿Seguro que no quieres que te deje de paso en el parque?
-____: No, voy andando. Además, quiero despedirme ahora de ti.
-Wonho: Está bien... —tomó mi mano y me acercó a él —Te quiero.
-____: Y yo...
-Wonho: Pórtate bien y todo eso que ya te he dicho muchas veces.
-____: Vale... Tú avísame cuando llegues, quiero saber que estás bien.
-Wonho: Vale, cariño.
Me rodeó con sus brazos, abrazándome fuerte, demostrándome lo tanto que me quería. Estaba que volvía a llorar, pero necesitaba controlarme un poco...
-Wonho: Cualquier cosa, llámame, por favor.
-____: Vale...
-Wonho: Soy pesado, ¿verdad?
-____: No. Tú nunca eres pesado, rey —acaricié su carita —. Demuestras que te preocupas por mí.
-Wonho: Por supuesto.
-____: Te voy a echar mucho de menos...
-Wonho: Y yo, no sabes cuánto.
-____: Hablaremos todos los días, ¿verdad?
-Wonho: Claro.
-____: Vale... Venga, vete ya, cariño.
-Wonho: Sí, sí.
-____: Es que sino me pongo más sensible...
-Wonho: Lo sé, no me gustaría que te pusieras a llorar otra vez, así que mejor me voy ya —dejó un beso rápido en mis labios. No sabía si eso me dolía más o si era mejor para mí —. Te quieeero.
Se separó de mí, dando unos pasitos hacia atrás.
-____: Yo sí que te quiero —nos sonreímos mutuamente.
-Wonho: Adiós, bebé. Cuídate mucho.
-____: Y tú, mi rey.
Asintió con esa sonrisita tan mona. Abrió la puerta de su coche y entró. No me podía creer que ya se fuera... Qué pena más grande... Esperé a que arrancara el coche. Vi cómo se alejaba de mí, y antes de que se me pasaran pensamientos que me hicieran llorar, me puse los auriculares y me fui por la otra dirección para ir a donde había quedado con las nenas.
***
-____: Holaa.
-Kihyun: Buenas tardes, mister semen.
-Shownu: Hola.
-Hyungwon: Buenas.
-Changkyun: Hola, chochi. ¿Pero y a mí qué me importa? —miró al otro chico.
ESTÁS LEYENDO
STEPFATHER • Wonho +18
RomantiekMi papá se fue cuando era pequeña, mi mamá murió y... Y solo me queda mi padrastro. Él cuida de mí pero todavía hay un poco de tensión en nuestra relación padrastro-hijastra. Pero... Pero todo esto da un giro que jamás pensé que daría... ...