-Shownu: Hola. Pasa, pasa. Estamos todos invocando a Satanás.
-Hyungwon: Hola... —nos saludó a todos, y obviamente respondimos de la misma forma.
-____: Oye, perdona por no haberte avisado. Tenía la cabeza en otras cosas y...
-Hyungwon: No te preocupes. No vengo para buscar explicaciones, vengo para disculparme con todos vosotros.
-Kihyun: Llegas... —miró a su reloj —Unos cuantos días tarde, monstro.
-____: Aish... No seas así...
-Hyungwon: Lo sé, pero también necesitaba pensar sobre todo esto.
-Shownu: Siéntate en mi sitio si quieres. Al lado de ____.
-Hyungwon: Sí, vale —obedeció a lo que dijo Shownu y se sentó a mi ladito.
-Jooheon: Antes de nada, me gustaría que supieses que justo el día después de que pasase lo que pasó en el parque, ____ intentó convencernos a todos para ir a tu casa a pedirte disculpas. Tal vez por inmaduros pusimos excusas y dijimos tonterías, entonces ____ nos dejó de insistir y al final no fuimos. Pero que eso, desde un principio ____ ya tenía claro que quería estar bien contigo, no pienses lo contrario.
-Hyungwon: No lo pensaría nunca. Ya la conozco demasiado y sé que no es capaz de pensar cosas malas de nadie.
-Changkyun: Excepto de ella misma.
-____: Ay, Changkyun...
-Changkyun: ¿Qué? Suficientes cosas feas me has dicho sobre ti.
-____: ¿Qué cosas ni qué cosas?
-Changkyun: ¿Quieres que te haga una lista o algo?
-____: No. Ese no es el tema.
-Changkyun: Lo sé, pero es cierto, nada más.
-Kihyun: Bueno, y dices que nos vas a pagar cincuenta euros a todos, ¿no?
-Hyungwon: Pues... No creo que pueda hacer eso —sonrió —. Lo único que puedo hacer es pedir perdón por lo infantil y malo que he sido.
-Shownu: Mayormente con ____.
-Hyungwon: Mayormente con ____, y ella es la última que se merece todo esto. Pero también me debo disculpar con todos vosotros. Monté una escena ridícula y saqué de sus casillas a Shownu —rió vergonzosamente —. Que si me hubiera dado la paliza que tenía en mente, tampoco pensaría que no me la merecía.
-____: No, eso es demasiado. Me entero de que Shownu pone una mano encima tuya y él también tendría problemas.
-Shownu: Coño, pues menos mal que me sujetasteis.
-Kihyun: Mañana nos apuntamos a clases de yoga y alineamos nuestros chakras.
-Shownu: Estoy que alineo mis chakras con los tuyos. Me quedo tonto.
-Kihyun: No, subnormal, tú los tuyos y yo los míos. Ni que quisiera un hijo tuyo...
-Jooheon: Pero es que, como dijo Shownu, no es la primera vez que puteas a ____.
-Hyungwon: Lo sé, y nos sabes cómo me arrepiento de todo lo que dije e hice. Así que me gustaría empezar de nuevo, intentar ser otra persona.
-____: Pero yo quiero al Hyungwon que me abraza y me da besitos.
-Hyungwon: Y por esa parte, voy a seguir siendo el mismo.
-____: ¿Sí? Entonces quiero que vuelvas.
ESTÁS LEYENDO
STEPFATHER • Wonho +18
RomanceMi papá se fue cuando era pequeña, mi mamá murió y... Y solo me queda mi padrastro. Él cuida de mí pero todavía hay un poco de tensión en nuestra relación padrastro-hijastra. Pero... Pero todo esto da un giro que jamás pensé que daría... ...