Fue todo demasiado rápido. No sabía dónde estaba, ni siquiera me podía mover. Escuchar el tráfico me ponía nerviosa, tenía la sensación de que en cualquier momento un coche me atropellaba.
-???1: No sé, parece que está inconsciente.
Escuchaba una voz de fondo. Pero tampoco podía darle muchas vueltas a la cabeza, porque no era capaz ni de abrir los ojos.
-???2: ¿Llamamos a una ambulancia?
-???1: Espera, vamos a intentar despertarle.
-???2: Pero mejor que vaya viniendo una ambulancia.
-???1: Un segundo, coño.
Los pasos de esos chicos se aproximaron a mí. Tal vez mi cabeza se estaba imaginando cosas raras, no lo sabía.
-???1: Ey... —movió mi cuerpo —¿Puedes escucharme?
Sentí su tacto de verdad... No podía estar soñando ni imaginándome cosas raras. Me asusté y encogí más mi cuerpo.
-???2: Eh, reacciona.
-???1: Sí, sí. Respóndeme, dime si me puedes escuchar.
Siguió moviendo mi cuerpo con suavidad, pero es que apenas podía reaccionar.
-???1: Ey...
Me colocó con cuidado boca arriba, puso las manos en mi cara y me dio pequeños golpecitos.
-???2: No le des fuerte, idiota. ¿No ves cómo tiene la cara?
-???1: No le estoy dando fuerte. Chica...
-____: Mmm...
Aparté la cabeza mirando a otro lado, que realmente me estaba haciendo daño. Por fin pude... Abrir ligeramente los ojos. Solo vi una figura borrosa encima de mí.
-???1: Ey... ¿Me ves? ¿Me escuchas?
Le asentí ligeramente con la cabeza, pero en verdad no le veía bien.
-???1: Me llamo Jinyoung.
Ni idea, jamás le había visto. Miré a mi alrededor, me encontraba en el arcén de la carretera, viendo a los coches pasar demasiado cerca de nosotros. Había otro hombre allí de pie, mirándome. Qué susto...
-Jinyoung: ¿Tú cómo te llamas?
-____: ____...
Jinyoung: Vale, ____, ¿qué edad tienes?
-____: D-Dieciocho...
-???2: Ay... Es muy joven...
-Jinyoung: Ya... ____, él es Youngjae.
-____: Vale...
-Youngjae: Vamos a intentar levantarla. No la vamos a dejar tirada en el suelo.
-Jinyoung: Con paciencia, no creo que sea fácil para ella. ¿Puedes moverte?
Hice un esfuerzo enorme, intenté incorporarme, pero tenía heridas en los brazos y me dolía la espalda.
-Jinyoung: Vale, vale. Deja que te ayude.
Me cogió la mano, mientras que con la otra sujetaba de mi espalda para servirme de apoyo.
-Jinyoung: Bien, vamos a ponernos de pie...
-____: No puedo. La rodilla... No puedo moverla.
-Jinyoung: Te ayudamos. Youngjae, haz algo, nene.
ESTÁS LEYENDO
STEPFATHER • Wonho +18
RomanceMi papá se fue cuando era pequeña, mi mamá murió y... Y solo me queda mi padrastro. Él cuida de mí pero todavía hay un poco de tensión en nuestra relación padrastro-hijastra. Pero... Pero todo esto da un giro que jamás pensé que daría... ...