•60

966 40 61
                                    

14:20

Estaba rozando el sueño eterno. Estaba tan cansada... Pero tan cansada... Que me estaba durmiendo en la mesa de la cocina. Simplemente me había sentado en la silla, a ver cómo Wonho hacía los espaguetis, pero me dio tal bajón que se me cerraban solos los ojos. Apoyé de una vez la frente en la mesa, cayendo rendida de cansancio.

Sentí los brazos de Wonho abrazarme por atrás. A pesar de haberme dado cuenta, no levanté la cabeza. Él fue cariñoso conmigo, solo acercó sus labios a mi oído.

-Wonho: Cielo... ¿Estás bien? —asentí levemente —Estás cansada... —respondí de la misma forma —¿Vamos a comer un poco? Y después nos tumbamos en el sofá un rato —sentí cómo acarició mi mejilla con su nariz —. ¿Hm? ¿Vale?

No quería levantarme, pero es que... Cuanto antes comiese, antes me acostaba. De verdad que me sentía incapaz de levantar la cabeza. Me pesaba todo. Y encima tenía a Wonho encima, valga la redundancia. Muy cariñoso, muy tierno, pero que lo tenía en el lomo.

-Wonho: Venga, cielo... —se levantó un poco.

Solo me salió suspirar. Qué desgracia de vida, Dios mío...

-Wonho: ¿Seguro que estás bien?

Él incluso puso la mano en mi frente, pensándose que podía tener fiebre o algo. No quería hacerle esperar más, e hice todo lo posible por levantarme. Me dio un fuerte dolor de cabeza al hacerlo. Fue más o menos temporal, pero me dio fuerte fuerte.

-Wonho: ____... —acarició mi cara.

Ya está, estaba bien... No quería más drama ni que Wonho se preocupase demasiado.

-____: Estoy bien... Solo estoy cansada...

-Wonho: ¿Seguro que no estás mareada ni nada?

-____: Seguro...

-Wonho: Entonces vamos a comer un poco, porfa.

Yo le asentí, porque obviamente íbamos a comer. Se me quitó un poco el hambre, pero no importaba, porque iba a comer igual.
Wonhito acercó los platos de comida, y puso el suyo al lado de mí.

-Wonho: ¿Quieres que me ponga a tu lado?

-____: Sí, porfa...

Wonhito al ladito. Es que fue sentarse a mi lado, y pasar mi pierna por encima de la suya. Era "la clásica". Él me acarició con mucho cariño mientras bebía de su cerveza. A mí, antes de empezar, me dio por mirar a mi móvil, que lo tenía ahí al lado. Únicamente tenía mensajes de Jooheon. Lo único que alcancé a leer de estos mensajes fue la palabra «Changkyun», lo que me hizo mirar de nuevo el mensaje. Este decía: "Ladybug, he hablado un poco con Changkyun en el recreo, de todas formas quedaremos esta tarde. Estará todo bien". Creo que prefería no haber leído el mensaje, porque ya no podía sacármelo de la cabeza en todo el rato que estuvimos comiendo. Me preocupaba demasiado la reacción que pudiera tener Changkyun. Seguro que pensaba que era una cobarde por no hablar yo con él. ¿Y si se enfadaba? ¿Qué iba a hacer? Ya estaba jodiendo de nuevo el grupo. ¿Por qué pensar en esto me ponía siempre nerviosa? Pero unos nervios hasta el punto de que me sentaba mal la comida.

-____: No quiero más...

-Wonho: ¿Ya? ¿Ni un poquito más?

-____: Es que me está sentando mal...

-Wonho: Vale... Déjalo entonces.

-____: Me los como para cenar, ¿vale?

-Wonho: Si quieres, vale.

STEPFATHER • Wonho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora