•14

5.1K 226 97
                                    

-____: ¡Ya estoy en casa!

Llegué por fin a casita. Tenía unas ganas de ponerme el pijama... Pff...
Wonhito estaba ahí en el sofá, con su portátil en las piernas y los pies encima de la mesa. Tal vez estaba haciendo algo del trabajo.

-Wonho: ¿Qué tal, preciosa?

-____: Bien, aunque me duele bastante la barriga.

-Wonho: ¿Y eso?

-____: No sé pero... —me puse la mano en la barriga —Venía andando y cada vez me costaba más respirar del dolor.

-Wonho: Pues... Ve, corre, date una ducha, te pones cómoda y ya vemos qué hacemos.

-____: Vale...

-Wonho: ¿Necesitas algún medicamento?

-____: Pf... No sé, después si eso.

-Wonho: Está bien, venga. Y lávate el pelo, ¿eh?

-____: Sí...

Pasé por en frente de él y fui a subir las escaleras con toda la puestada.

-Wonho: ____, espera.

-____: Qué —le miré.

-Wonho: Gírate un momento.

Dejó el portátil en la mesa y se levantó rápido del sofá para acercarse a mí. Me empujó suavemente de la cintura para que me girase y miró... ¿Mi culo?

-____: ¿Qué haces?

-Wonho: Estás manchada.

-____: ¿Qué?

-Wonho: Estás manchando los pantalones de regla.

-____: Ay, no... Y será verdad... —bajé la mirada y abrí un poco las piernas. Era evidente que lo estaba manchando todo de sangre. —Noo... Wonho, he ido así por la calle...

-Wonho: No pasa nada. Dame la ropa sucia y corre a la ducha.

-____: ¿Me quito los pantalones?

-Wonho: Sí, claro, y las braguitas.

-____: Vale...

Desabroché el botón, bajé la cremallera y lentamente me quité los pantalones. Estaba todo hecho un desastre. Qué mal...

-Wonho: ¿Se te ha adelantado la regla?

-____: Sí, no debería venirme tan pronto.

-Wonho: Pero no pasa nada, ¿no?

-____: Hombre, no, no pasa nada.

-Wonho: Dame tus braguitas también —estiró del borde de mis bragas.

Bajé mi ropa interior lentamente, intentando no mancharme más. Las saqué de mis piernas y se las di a Wonho.

-Wonho: ¿Tienes algo más para lavar?

-____: No...

-Wonho: Pues hala, pa'rriba.

                                      ***

Me tiré al sofá, no podía más con mi vida. Me dolía todo, apenas me podía mover.

-____: Wonho... —no sabía ni donde estaba ni qué estaba haciendo, pero no me respondió —Wonhooo... —alcé un poquito más la voz, pero nada, no daba señales de vida por ningún lado —¡Wonho, me muero! —mis ojos se llenaron de lagrimas, ahora me sentía muy mal.

STEPFATHER • Wonho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora