•45

1.6K 68 49
                                    

-____: Changkyun, me duele mucho...

-Changkyun: Lo sé, cariño. ¿Qué hago?

Me dolían tanto los ovarios que me retorcía de dolor. Es que ya lo que me faltaba. No me podía sentir peor.

-Changkyun: ¿Tienes algo caliente que te pueda poner en la barriga?

-____: En mi habitación... En un cajón del armario...

-Changkyun: Vale, un segundo. Ahora vengo.

Se apresuró en ir a donde le dije, a ver si encontraba lo que quería. Yo, morisionando del dolor, me di media vuelta, poniéndome de cara al respaldo del sofá. En ese momento fue cuando más añoré a Wonho. No tenía a mi pibito para que me diera cariño, que con solo su presencia ya me calmaba... Eso me dolía más que los ovarios, y era mucho decir, ¿eh?

-____: Changkyuuun...

-Changkyun: ¡Voooy! —gritó desde mi cuarto.

-____: Me duele... Quiero que vuelva... Haz que vuelva... Por favor...

Si hubiera sabido dónde estaba, hubiera ido con él... ¿Por qué no se quedaba conmigo? ¿Por qué no lo hacía por mí? ¿Por qué me dejaba y se iba sin remordimientos? Me estaba cuestionando demasiadas cosas que solo me hacían más daño, pero era lo único que tenía en mente todo el rato, y no podía sacármelo de la cabeza.

-Changkyun: Ya voy —dijo bajando por las escaleras —. Voy a meterlo al microondas.

Al parecer había encontrado el pequeño saquito que se metía al microondas y se calentaba, porque tenía semillas dentro que además olían demasiado bien.

-____: La pastilla...

-Changkyun: Voy, voy.

Por si no fuera poco, el timbre de casa sonó. Changkyun mostró su frustración con un «jodeeer» que me hizo sentir bastante mal. El pobre no tenía que hacer nada por mí, sin embargo se preocupaba por todo. Qué pena ser tan inútil...
Vino apresurado con una pastilla blanca en una mano y un vaso de agua en la otra, lo cual dejó en la mesita central.

-Changkyun: Voy a abrir. ¿Puedes tomarte esto?

-____: No...

-Changkyun: Bueno, ahora te ayudo. Un segundo.

Se dirigió a la puerta de casa y por fin abrió.

-Shownu: Neene, abre más rápido, coño, que se me enfrían los huevos.

-Changkyun: Eh... Porfa, ¿te puedes quedar afuera? Es que no quiero que entres.

-Shownu: Sí, claro.

-Kihyun: Está guapa la calle, ¿eh?

-Jooheon: Venga, titi.

-Minhyuk: ¿Cómo está el chochito más lindo del mundo?

Les escuché entrar, y yo, toda maleducada, ni me giré para verles. De verdad que era porque no podía moverme. Aunque tampoco tenía muchas ganas de fiesta...

-Minhyuk: Bebé...

Sentí cómo acarició mi cabeza. Lo siguiente que hizo fue apoyar una rodilla en el sofá y agacharse para abrazarme. Oish... Si es que ese Minhyuk tierno... Me daba la vida.

-Minhyuk: ¿Qué te pasa, pequeña? ¿Estás llorando?

-Jooheon: ¿Qué le pasa? —miró a Chang.

-Changkyun: Pues está triste... Y le duele la barriga, porque le ha bajado la regla.

-Minhyuk: Uff... Te duele mucho, ¿verdad? —asentí con la cabeza —Pobrecita...

STEPFATHER • Wonho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora