-Jooheon: ¡____!
Él no pudo hacer nada, ni siquiera pudo sujetarme. Caí desplomada al suelo, llamando la atención de todo el mundo, hasta de Wonho, quien me esperaba anteriormente apoyado en el coche, refugiado en un paraguas negro. Se acercó apresurado, temiéndose lo peor.
-Wonho: Rápido, sujeta.
Le dio el paraguas a Jooheon, quien se hizo cargo entonces de taparnos de la lluvia. Wonho se agachó a mi lado, y lo primero que hizo fue quitarme la mochila de los hombros. Me acomodó boca arriba, y mantuvo una mano bajo mi cabeza, para no dar con el suelo. Simplemente tuvo que mantenerse a ralla, porque enseguida comencé a convulsionar.
-Jooheon: Wonho, ¿qué... Va a pasar?
-Wonho: Que nos vamos para el hospital, eso es lo que va a pasar.
-Jooheon: ¿La van a ingresar?
-Wonho: Sí.
Tal vez lo cortante que fue Wonho le hizo frenar. Se calló la boca, y volvió su mirada a mí.
Wonho trataba de que no me golpease contra el suelo, pero era un poco complicado viendo que estaba tumbada en él. Era de cintura para arriba lo que más me convulsionaba, y Wonho ponía su mano debajo de mis codos o mis hombros cuando lo veía necesario. Era demasiado obvio su nerviosismo, aunque intentaba disimularlo. Pero cuando las convulsiones fueron parando, pudo quedarse algo más tranquilo. Miró su reloj, comprobando que mis convulsiones no habían durado más de cinco minutos, de hecho mucho menos.-Wonho: Coge la mochila, por favor.
Wonho ya se vio decidido a levantarme del suelo, aunque no me hubiese despertado aún. Pasó un brazo por debajo de mis axilas y otro por mis rodillas, y así me levantó del suelo. Y mientras esto, Jooheon recogía mi empapada mochila del suelo. En ese momento, pude ver algo. Estaba abriendo los ojos. Estaba viendo cómo Wonho me dejaba en el asiento del copiloto del coche. De hecho me reclinó el asiento para atrás y me puso el cinturón de seguridad.
-____: Wonho...
-Wonho: Un segundo...
Estaba confundida, no sabía realmente si me había dado un ataque o no. Eché la mirada atrás y vi a Jooheon dejar mi mochila en los asientos traseros.
-____: Jooheon...
-Jooheon: No pasa nada, ____. Estarás bien. Después hablamos si quieres, ¿vale?
-____: Vale...
Me cerró mi puerta, y vi cómo Wonho le insistía para que se llevase él el paraguas, y con razón. Jooheon se despidió agradecido, y Wonho volvió al coche.
-____: Wonho... ¿Me ha pasado?
-Wonho: Sí —suspiró —. Pero... No pasa nada, vamos al hospital, ¿vale?
-____: ¿En serio?
-Wonho: Claro, ____. Tienen que hacerte pruebas para diagnosticarte eso.
-____: Vale, pero... Pasa por casa y cámbiate de ropa.
-Wonho: No, vamos directos y ya voy a casa yo.
ESTÁS LEYENDO
STEPFATHER • Wonho +18
RomanceMi papá se fue cuando era pequeña, mi mamá murió y... Y solo me queda mi padrastro. Él cuida de mí pero todavía hay un poco de tensión en nuestra relación padrastro-hijastra. Pero... Pero todo esto da un giro que jamás pensé que daría... ...