Sentí a Wonhito abrazarme, lo cual me hizo despertar un poco... Le sentí por completo pegado a mí, hasta notando cierta parte dura... Pero... Tenía tanto sueño, que me dio completamente igual y volví a mi plan de seguir durmiendo.
Wonho se movía. Acariciaba mi cuerpo e incluso tocó mis pechos. No entendía qué hacía, por qué no se estaba quieto. Refunfuñé un poco, y en cambio él me abrazó más fuerte.
-____: Mmmm... Wonho...
No me respondió, no hizo nada. Este Wonho estaba empanado, ¿no? Le escuché suspirar, y se acurrucó más en mí.
-____: Wonho...
Que no me respondía. ¿Qué le pasaba? Cogí su mano y le levanté un poco el brazo, para poder girarme de cara a él. Wonho estaba dormido, completamente dormido. Simplemente estaba en sus sueños, y qué estaría soñando que estaba tan excitado... Bueno, yo le abracé y, a pesar de notar su colita en mi entrepierna, hice como si nada y cerré los ojos. Aún me desmayaba del sueño...
Wonho volvió a despertarme, pues sentía cómo me tocaba abajo. ¿Qué estaba haciendo, Dios mío?
-____: Para...
-Wonho: Mmmm...
Me separé un poco de él y miré hacia abajo. Pensé que él me estaba tocando a mí, pero es que se estaba sobando él. Seguía adormilado, pero se tocaba la cola.
-Wonho: Me duele el pito...
Jo, qué tierno, ¿no? Pobrecillo... Verle con esa carita y quejándose de que le dolía el pito... Era gracioso pero tierno.
-____: ¿Qué pasa...?
-Wonho: Que me duele... Está dura...
-____: ¿Quieres un abracito?
-Wonho: Sí...
Si un abrazo le hacía feliz, yo se lo daba. Volví a pegarme a él, y nos envolvimos mutuamente. Esos brazos abrazándome... Dios mío, me sentía tan pequeña a su lado...
-____: Papá...
-Wonho: Hm...
-____: ¿Te gusta que sea pequeña?
-Wonho: ¿Hm?
-____: Tan pequeña a tu lado...
-Wonho: Ohm... Sí... Da más gusto lo apretado...
-____: ¿Hm?
-Wonho: ¿Hm?
-____: ¿El qué?
-Wonho: Que... —suspiró —Eso...
-____: Hay algo que no me gusta... Y me deprime mucho...
-Wonho: ¿El qué, cielo?
-____: Que tengas más tetas que yo —le hice reír.
-Wonho: Qué idiota... Con el cuerpo tan bonito que tienes...
-____: Tú sí que tienes un cuerpo bonito...
-Wonho: Y tú...
-____: No, yo no...
-Wonho: Que sí... No hay cosa más bonita que tú, te lo prometo.
-____: Me estás mintiendo entonces...
-Wonho: Que no... ____, tenemos que hablar de esto algún día...
-____: ¿De qué?
-Wonho: De... Eso. Olvídalo de momento...
-____: ¿Te sigue doliendo? —asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
STEPFATHER • Wonho +18
RomansaMi papá se fue cuando era pequeña, mi mamá murió y... Y solo me queda mi padrastro. Él cuida de mí pero todavía hay un poco de tensión en nuestra relación padrastro-hijastra. Pero... Pero todo esto da un giro que jamás pensé que daría... ...