•29

2.8K 135 7
                                    

Estábamos los dos acostaditos en el sofá, él detrás de mí, pegándose lo más a mi culete e intentando ponerse cachondo para lograr sexo. Yo le dejaba a su aire, que hiciera lo que quisiera, pero yo estaba bien tranquila viendo la tele.

-Wonho: ____... Ya estoy empalmado...

-____: A ver... —me giré un segundo —Nah, todavía no está del todo —volví a poner los ojos en la televisión.

-Wonho: Ay... Es que si no me tocas ni me provocas...

-____: Hazlo tú solito.

-Wonho: Pero yo quiero que lo hagas tú... Porfa... —besó mi mejilla —Porfa, porfa —siguió insistiendo con besitos.

-____: Yaaa... Vale...

-Wonho: No te puedo querer más, jolín.

Como él también estaba en ropa interior, fui directamente a tocar en su entrepierna. No estaba tan dura como otras veces, pero el pobre no lograba más, qué le íbamos a hacer.
Bajé sus calzoncillos un poco, lo suficiente como para poder tocar con libertad.

-Wonho: ____, escupe.

Es verdad, mojadito todo fluye mejor. Pero ya que estaba, iba directamente a chuparla.

-____: Quiero chupar...

-Wonho: Venga... —le hizo gracia —Oh, espera. Quítate la ropa.

Me levanté poniéndome de rodillas en el sofá, para ahora quitarme las braguitas y el sujetador.

-Wonho: Ven, ponte encima de mí.

-____: ¿Cómo?

-Wonho: Tu culo en mi cara.

-____: Pero... ¿Qué es esto? ¿El Tetris?

-Wonho: El sesenta y nueve, querida.

-____: El sesenta y ocho —reí.

-Wonho: Noo, venga.

Puse una pierna a cada lado de su cuerpo, de espaldas a su cara, como él me dijo. Me ayudó a colocarme como él quería. Básicamente, es como si me pusiera a cuatro, pero él estando debajo de mí.

-____: Madre mía, hay que estudiar un máster de ingeniería mecánica para saber hacer esto.

-Wonho: Pf... —soltó una carcajada.

Su miembro se encontraba justo enfrente de mí, así que sin problemas pude tocarlo y llevármelo a la boca. Él, me tocaba con su dedo pulgar y usaba su lengua y labios para masturbar mi clítoris y besar toda mi intimidad. Sin duda sabía cómo hacerme gemir. Intentaba concentrarme en darle placer a él, pero era complicado teniendo a Wonho haciéndome un oral.

Usé ambas manos para masturbarle. Hacía la presión justa, para no hacerle daño. Combinaba los movimientos de mis manos con mi lengua, y cuando eso intentaba meterme lo más posible a la boca.
Escuchaba cómo gemía el chico, y me parecía increíblemente excitante.

-Wonho: ____, quiero follarte antes de correrme.

-____: Bueno, y yo tengo hambre.

-Wonho: Es que, Dios mío, eres tontísima. ¿Te puedes levantar, porfa? —le había molao, le había hecho gracia.

STEPFATHER • Wonho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora