Desperté por casualidad. Tenía la impresión de que era más tarde de lo normal, pero estaba demasiado adormilada como para pensar como un ser humano.
Me giré para ver a Jooheon. Estaba tiernamente dormido de cara a mí. Tenía pinta de que no se iba a despertar fácilmente. Fui a hacerle la pelota, a ver si reaccionaba... Pasé su brazo por encima mío y me abracé a él. Aún se encontraba semi desnudo por lo que pasó a las tantas de la mañana...
El chico seguía más dormido que Paquito el Siestas, pero es que en el fondo me sabía mal despertarle. Únicamente me quedé ahí, acariciando su espalda y nuca, pensando en mis cosas y disfrutando del calorcito que sentía.
Tal vez por mis caricias le hice despertar. Se movió un poco y tocó su cara. Obviamente, en esto se dio cuenta de que estaba pegada a él como una lapa.
-Jooheon: ¿Estás despierta? —dijo en bajito.
-____: Hm...
Me abrazó con fuerza para que ni el frío se atreviera a acercarse a mí.
-Jooheon: Estoy muertísimo...
-____: No nos deberíamos haber acostado tan tarde...
-Jooheon: Pero podemos seguir durmiendo, ¿no?
-____: No...
-Jooheon: ¿Por qué?
-____: Porque ya estoy despierta, no me puedo volver a dormir.
-Jooheon: Que sí, ya verás como sí.
-____: Joohie...
-Jooheon: ____...
-____: Joohie...
-Jooheon: ____... Cinco minutos más...
-____: Que no...
Él suspiró, y mantuvimos el silencio por unos segundos.
-Jooheon: Qué hora es...
-____: No sé...
Poco a poco me fue soltando, y estiró su brazo hasta la mesita, para mirar la hora en su móvil.
-Jooheon: Son las cuatro...
-____: ¿Las cuatro? Qué tarde...
-Jooheon: Ya... Changkyun tambien me ha hablado a mí. Está pesado el tío.
-____: Estará aburrido.
-Jooheon: No si ya lo veo.
Mientras él estaba concentrado en hablar con Changkyun, supongo, yo acariciaba su pechito, su pecho palomo. Su piel me resultaba tan suave y calentita, que hasta sentía la necesidad de besarla.
Con la tontería, se me estaban volviendo a cerrar los ojos. Tal vez sí que seguía teniendo sueño...
-Jooheon: ¿No tienes hambre?
-____: ¿Hm? —mantenía mis ojos cerrados.
-Jooheon: ____, ¿te estás durmiendo?
-____: No... —pura mentira.
-Jooheon: Jo, tía. ¿Ahora te vas a dormir? ¿Y tú me lo estabas prohibiendo a mí?
-____: No me estoy durmiendo, Jooheon...
-Jooheon: No poco... Dice Changkyun que sobre las cinco estarán en el parque, y son las cuatro y cuarto. ¿Nos levantamos?
-____: Vale... —afirmé.
ESTÁS LEYENDO
STEPFATHER • Wonho +18
RomanceMi papá se fue cuando era pequeña, mi mamá murió y... Y solo me queda mi padrastro. Él cuida de mí pero todavía hay un poco de tensión en nuestra relación padrastro-hijastra. Pero... Pero todo esto da un giro que jamás pensé que daría... ...