•36

2.6K 111 52
                                    

Lunes / 14:47 /autobús

Tenía puestos mis auriculares, escuchando música a todo volumen. Miraba por la ventana la carretera, mantenía mi mente en otro mundo. Cuando el autobús frenó, miré al otro lado. Ya estaba en la parada que Changkyun debía coger y, efectivamente, le vi subirse al bus y venir hacia mí. Bajé rápido el volumen de mi música y quité la mochila del asiento y la puse en el suelo, entre mis piernas.

-Changkyun: Hola, ____.

-____: Hola.

En cuanto sentó su culo, se acercó a darme un beso en la mejilla, lo cual fue muy tierno. Me pegué más a él, y cruzando nuestros brazos, cogí su mano.

-Changkyun: ¿Cómo estás?

-____: Bien.

-Changkyun: Estás muy seria, ¿seguro que estás bien?

-____: Sí, sí. Claro.

-Changkyun: ¿No pasa nada?

-____: Nada.

-Changkyun: ____...

-____: De verdad.

-Changkyun: Bueno... Está bien, lo que digas.

-____: Tú sí que pareces molesto. ¿Ha ido todo bien?

-Changkyun: Bueno... En realidad no ha pasado nada, pero estoy como un poco de bajón.

-____: ¿Seguro que no ha pasado nada?

-Changkyun: Nah, solo estoy cansado.

Me daba una penita verlo así... Tenía carita triste, a quién quería engañar.

-____: Chang, he pensado en lo que hablamos ayer.

-Changkyun: ¿Sí? ¿Y...?

-____: Y creo que quiero aprovechar el tiempo contigo.

-Changkyun: Con eso a qué te refieres.

-____: A que si surge... Pues quiero hacerlo. Si tú estás dispuesto... Yo también.

-Changkyun: Yo siempre estoy dispuesto.

-____: Pero entonces...

-Changkyun: Sí, ____. Me parece bien. ¿Tú estás feliz?

-____: Yo, claro.

-Changkyun: Pues entonces yo más.

-____: ¿De verdad?

-Changkyun: Sí, chochi.

Pero si ni sonreía ni nada, estaba muy serio. Tenía la oportunidad y... La aproveché. Besé sus labios repetidas veces, dándole piquitos.
En cuanto abrí los ojos y vi que le había hecho sonreír... Me derretí. No me pude sentir más contenta.

-Changkyun: Qué mona eres...

Qué tontito... Rozó su nariz con la mía, y volvió a besar mis labios.

-____: ¿Estás feliz ahora?

-Changkyun: Tú me haces feliz.

-____: ¿De verdad?

-Changkyun: Claro.

Oooooh... Changkyun tierno, Changkyun tierno. Abracé su cintura y apoyé la cabeza en su hombro. Si es que me ponía feliz que me dijese que estaba feliz gracias a mí.

-Changkyun: ¿Te sorprende?

-____: Sí...

-Changkyun: Pues qué idiota eres.

STEPFATHER • Wonho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora