-____: ¿Lo has entendido?
-Jooheon: Creo que sí.
-____: Vale... —miré al libro —Esto, dime este apartado.
-Jooheon: Eh... Te juro que me lo sé, pero solo necesito que me digas cómo empieza.
-____: La...
-Jooheon: La...
-____: La materia...
-Jooheon: ¡Oh! ¡Oh! Vale, vale. Ya sé.
Jooheon me volvió a contar de qué trataba el apartado que le indiqué, y realmente parecía que lo había entendido bien.
-____: Muy bien.
-Jooheon: Ouh, fuck me. Soy un genio...
-____: Eres un genio, sí... —reí.
El chico cerró con ganas el libro, que de hecho me asustó.
-Jooheon: Enciende el ordenador ahora mismo.
-____: Voy.
-Jooheon: Déjame —se levantó de la silla —. Deja que yo ordene tu escritorio, tú ve encendiendo el ordenador.
-____: Vale.
Fui a abrir mi portátil y a encenderlo. Mientras, él recogía los libros, las libretas y los bolígrafos que había por el escritorio.
-____: Esto ya está. ¿Qué vamos a ver?
-Jooheon: Pueees... ¿Has visto Love by Chance?
-____: No...
-Jooheon: Pues eso vamos a ver.
-____: ¿De qué va?
-Jooheon: De un caballo que quiere ser cantante.
-____: Oh...
-Jooheon: Tonta, va de dos chicos que se quieren... Y eso.
-____: ¿De amor? Jooheon, no...
-Jooheon: ¿Por qué no? Si te va a gustar.
-____: Pero...
-Jooheon: Confía en mí, mujer.
Jooheon giró el portátil de cara a él para poder escribir el nombre de la serie y buscar el primer capítulo.
Nos sentamos en la cama, para estar más cómodos, y pusimos el ordenador entre nosotros. Entonces, Jooheon le dio al play a la serie...Nos vimos demasiados capítulos, y eso que son casi de una hora. Pero llegamos a una escena en la que por accidente se besaron. Me sentí tan incómoda que...
-____: Espera, espera... —pausé el vídeo —. No sé si puedo ver esto.
-Jooheon: Solo se han besado, no pasa nada.
-____: Pero... Pero no es normal...
-Jooheon: ¿Que no es normal? ¿Por qué no?
-____: Porque no... Voy a la cocina, tú sigue viendo esto —me fui levantando.
-Jooheon: Lo que no es normal es tu retraso...
-____: No me insultes...
-Jooheon: No, no. No lo decía en serio... No tardes, porfa.
Salí de la habitación y bajé las escaleras. Wonho estaba ahí sentado en el sofá, parecía aburrirse. Yo entré a la cocina directamente, sin decir nada. Abrí la nevera y cogí una botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
STEPFATHER • Wonho +18
RomantizmMi papá se fue cuando era pequeña, mi mamá murió y... Y solo me queda mi padrastro. Él cuida de mí pero todavía hay un poco de tensión en nuestra relación padrastro-hijastra. Pero... Pero todo esto da un giro que jamás pensé que daría... ...