•49

2.6K 111 120
                                    

Jueves | 15:06

-____: Qué estrés, qué estrés, qué estrés...

Tenía demasiadas cosas en mente. Estaba poniendo una lavadora mientras hacía la comida, y si no me daba prisa, se me quemaba. Volví corriendo a la cocina y lo primero que hice fue apagar la vitro.

-____: Ay, madre... El lavavajillas...

Debía sacar la vajilla del lavaplatos, pero a ver si se me va a enfriar la comida...
Serví mi comida en un plato, que por poco se me caía todo cuando escuché el pitido de la nevera, que me la había dejado abierta. Dejé mi plato en la mesa y cerré de una vez la nevera para que parase de pitar.
Decidí que mejor vaciaba el lavaplatos cuando terminase de comer. Me senté en la silla para de una vez relajarme y comer como Dios manda, pero mi móvil comenzó a sonar.

-____: Dios santo...

Me levanté y fui al salón a coger mi móvil. Era Jooheon quien llamaba, así que no podía colgarle.

-____: ¿Quéé?

-Jooheon: Uy, qué irrespetuosa...

-____: Perdón, Jooheon. Estoy cansada y estresada.

-Jooheon: ¿Qué te pasa?

-____: Nada importante, cosas de casa.

-Jooheon: Oh, bueno...

-____: ¿Por qué llamas?

-Jooheon: Quería escuchar tu preciosa voz.

-____: ¿Por qué llamas? —le repetí la pregunta para que se dejase de tonterías.

-Jooheon: Quería preguntarte si puedo ir a tu casa.

-____: Ay, Jooheon... Sí, claro que sí... —decidí ir de nuevo a la cocina.

-Jooheon: Vale, es que quiero empezar a planear contigo el trabajo que tenemos que hacer.

-____: Vale, vale... ¿Pero quieres venir ya?

-Jooheon: Bueno... Si puedo...

-____: Venga... Como quieras, Joohie.

-Jooheon: Va. ¿Me llevo algo?

-____: No es necesario.

-Jooheon: ¿Me llevo mi pito?

-____: ¿Tu pito? ¿Tu pene? Pues... No sé, corazón.

-Jooheon: Qué mona eres... Me lo llevo por si acaso, ¿vale?

-____: Vale. Voy a seguir comiendo, Joohie.

-Jooheon: Va, te dejo tranquila. Voy para allá. Te quiero, guarra.

-____: Y yo, pero no me digas guarra.

-Jooheon: No, cielo. Es de bromi.

-____: Bueno... Hasta ahora.

-Jooheon: Hasta ahora.

Pues bueno, Jooheon venía a casa. Yo me puse al momento a comer, que encima moría de hambre.
Estaba yo mirando a la nada, pensando en mis cosas mientras comía tranquilamente... Y volvió a sonar mi móvil. Vi que era Wonhito quien me llamaba, así que enseguida cogí la llamada con toda la ilusión.

-____: ¡Hola, papi!

-Wonho: Hola, reina. Qué tal. ¿Estás comiendo?

-____: Sí. Comiendo comida porque no te tengo aquí delante —me salió la sonrisa.

-Wonho: Bueno... Tú tranquila, cielo. ¿Tienes planes para hoy?

-____: Pues justo hace un rato Jooheon me ha llamado. Va a venir porque tenemos que hacer un trabajo.

STEPFATHER • Wonho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora