10:15 | patio del recreo
-Jooheon: Estoy muerto de sueño. No he dormido una mierda.
-____: ¿Y eso? —me senté junto a él en el suelo.
-Jooheon: No sé, no podía descansar... —apoyó la cabeza en mi hombro —¿Tú has dormido bien?
-____: Seh... Estaba cansadita.
-Jooheon: Qué suerte...
Me miró, y como no dejaba de mirarme le miré yo. Se estaba... Poniendo rara la cosa, o yo lo sentía incómodo. Puso una mano en mi mejilla mientras miraba a mis labios. Ay madre... Cómo paraba yo eso.
-____: Joohie... —agarré su brazo.
-Jooheon: Te he echado mucho de menos, de verdad.
-____: Y yo a ti.
-Jooheon: Me siento súper blando hoy. Necesito besitos...
Él se iba acercando más y más a mí. Que no, que no, que no. Que no podía. Me aparté un poco. Necesitaba explicárselo.
-____: Jooheon, espera.
-Jooheon: ¿Qué pasa?
No sabía exactamente qué responder. Para nada quería contarle que estaba teniendo algo sentimental con mi padrastro, pero a la misma vez me daba pena solo poder decirle que no quería algo con él y no poder darle explicaciones. Fuese lo que fuese, tenía que contarle algo.
-Jooheon: ____... ¿Te pasa algo?
-____: Es que...
-Jooheon: Es que qué.
-____: No... Creo que no...
-Jooheon: ____, ¿qué estás diciendo?
-____: Me encuentro mal, creo que voy a llamar a Wonho...
-Jooheon: Eh, eh. Cuéntame —agarró mi muñeca.
-____: No pasa nada, Jooheon. Es solo que...
-Jooheon: Que...
-____: Que no podemos seguir así.
-Jooheon: ¿Qué? ¿Por qué?
-____: Pues... —agaché la cabeza.
-Jooheon: ¿He hecho algo?
-____: No, no es por ti.
-Jooheon: ¿Y entonces?
-____: E-Eeh...
-Jooheon: Que si no quieres estar conmigo, puedes decírmelo directamente.
-____: Pero es que no es eso.
-Jooheon: Podrías haberme dejado las cosas claras antes de que me enamorara más de ti. Pero como me tienes la picha hecha un lío... No sé cómo entenderte.
-____: Yo tampoco tenía las cosas claras. Me dejé llevar porque realmente necesitaba esa cercanía contigo, y no me arrepiento de nada, pero he estado pensando y creo que mejor... Mejor parar esto y volver a lo de siempre.
-Jooheon: No, ____... —cubrió su cara con ambas manos.
-____: Jooheon, no tiene por qué cambiar nada —agarré sus manos para apartarlas de su cara.
-Jooheon: Pero si estamos bien, por qué haces esto...
-____: Bueno...
Verle tan mal... Me hacía sentir horrible. Realmente había sido una cabrona con él...
ESTÁS LEYENDO
STEPFATHER • Wonho +18
RomanceMi papá se fue cuando era pequeña, mi mamá murió y... Y solo me queda mi padrastro. Él cuida de mí pero todavía hay un poco de tensión en nuestra relación padrastro-hijastra. Pero... Pero todo esto da un giro que jamás pensé que daría... ...