•33

2.4K 114 27
                                    

-Hyungwon: ____, cielo —acarició mi cara con delicadeza.

No me había dado cuenta, pero estaba entre el respaldo del sofá y Changkyun, al cual estaba abrazada en plan peluche. Nos habíamos quedado durmiendo, pero aún así, cuando Hyungwon me llamó, él ni se enteró, seguía dormidísimo.

-____: Hmm...

-Hyungwon: Kihyun y yo nos vamos, que ya es tarde. Aquí tienes a los borrachos, que también están cansados y no pueden con su vida —les señaló, que estaban sentados en el huequito que quedaba en el sofá.

-____: Vale...

-Kihyun: No os quedéis en el sofá, subid a la cama ahora, ¿eh?

-____: Sí, ahora vamos.

-Kihyun: Vaaale. Hasta mañana, preciosa.

-____: Hasta mañana.

-Hyungwon: Adiós.

-Shownu: Veenga, iros que hacemos orgía.

-Hyungwon: Dudo que ____ quiera hacer de eso.

-____: ¿Qué?

-Hyungwon: Nada, cielo. Buenas noches.

-____: Buenas noches.

Kihyun y Hyungwon acabaron saliendo de casa, no sin antes apagarnos las luces y dejarnos en un ambiente más relajante y tranquilo.

-____: Si estáis cansados, podéis subir a mi cuarto a dormir.

-Shownu: Prefiero no levantarme.

-Minhyuk: ¿Puedo poner la tele?

-____: Pero ponla flojita, que no haga mucho ruido, porfa.

-Minhyuk: Vale.

Volví a acurrucarme en Changkyun, que seguía sopa el tío. En verdad no sabía si despertarle e ir ya a la cama o dejarle un poco más.
Minhyuk lo jodió todo. Nada más encender la tele, sonó fortísimo, que hasta el vecino se había enterado. Eso hizo que el bebé se me despertara.

-____: Minhyuk...

-Minhyuk: Lo siento, lo siento.

-Changkyun: ¿Puedes quitar eso?

-Minhyuk: Voy —hizo que el volumen bajara.

-Shownu: Subnormal...

-____: Changkyun, vamos a la cama, anda.

-Changkyun: Pff... Está bien...

La idea de ir a la cama le llamaba. Fue lo que le motivó a levantarse. Que le costó, pero lo logró.

-____: Tumbaos, anda —hablé a los dos borrachos.

Hice que cada uno se tumbara en un lado, siendo inevitable discutir por dónde ponían las piernas. Les eché la mantita por encima, y otra vez a discutir por quién tenía más manta. Les di un besote a cada uno y ahí les dejé, que hicieran lo que quisieran, pero yo me fui con Changkyun a la cama de Wonho.

-Changkyun: Mañana me tengo que volver a poner esta misma ropa, ¿puedo dormir en calzoncillos?

-____: Como si duermes con ropa de alpinista.

-Changkyun: Ah, ¿entonces puedo dormir desnudo?

-____: Eh... Hace frío, mejor déjate los calzoncillos.

-Changkyun: Hace frío pero me dejo puestos los calzoncillos. Para que no me dé frío en el pito, ¿no?

-____: Ahí está.

STEPFATHER • Wonho +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora