¿Qué...? ¿Por qué estaba en una camilla de hospital? Qué estaba haciendo ahí, por qué estaba sola. Sentí... Algo horrible en el pecho al verme ahí. Tenía que ser un sueño. Seguro que estaba teniendo una pesadilla, pero no entendía por qué me dolía tanto la cabeza si estaba en un sueño. Me estaba dando demasiado miedo, e inmediatamente me vi con los ojos llorosos. No podía entender ni recordar nada. No podía, y era horrible.
Me quedé... En shock al ver a Wonho salir de la puerta del baño. Era él, le estaba viendo perfectamente, le tenía delante, no podía ser un sueño.-Wonho: Cielo... Perdona, estaba en el baño. ¿Estás bien?
-____: ¿Qué hago aquí?
-Wonho: A ver... —se acercó a mi lado —. ____, primero intenta calmarte. Sé que estás asustada y no entiendes nada, pero esto mejor hablarlo con tranquilidad.
-____: P-pero... ¿Pero esto es de verdad?
-Wonho: Por desgracia sí, pero todo irá bien.
-____: Pero... Pero... ¿Qué me pasa? Levántame la camilla, por favor...
-Wonho: Sí...
Wonho le dio al botoncito de la camilla, para incorporarme lentamente.
-Wonho: ¿Así estás bien?
-____: No, me quiero ir de aquí... Por favor, dime que nos vamos pronto.
-Wonho: Eso no lo sé, cielo...
-____: Por favor... —me deprimí más — Por favor, que tengo mucho miedo...
-Wonho: Cielo, hazme caso y respira.
-____: ¡Wonho, no puedo! No sé qué ha pasado, no sé qué me pasa, no sé cómo he llegado aquí, n-no... No entiendo nada, y me quiero ir.
-Wonho: Lo sé, lo sé... —cogió mi mano — Yo te lo voy a contar, pero intenta asimilar que tienes que relajarte para que puedas entenderlo mejor.
Ya está, no quedaba otra... Qué iba a hacer sino. Quería relajarme, pero era demasiado complicado.
-____: Wonho... —respiré profundamente — Por favor...
-Wonho: No sabemos exactamente qué ha pasado, ____, pero los médicos lo pueden intuir por el daño que te has hecho.
-____: ¿Y qué me he hecho?
-Wonho: Te has abierto la cabeza, básicamente.
-____: ¿Qué? ¿En serio?
-Wonho: Sí, te han cosido la herida, pero no es muy grande, aunque estaba jodida... Tienes la herida esa cosida en el lado derecho de la cabeza, por atrás tienes también algunos golpes y la ceja también la tienes algo abierta.
-____: ¿P-pero por qué?...
-Wonho: Esa es la cosa. ____, yo salí de casa a los cinco minutos de que te fueras tú, pero cuando estaba de camino al súper me di cuenta de que no llevaba la cartera, a lo que volví a casa. Fue abrir la puerta y verte allí al fondo tirada en el suelo, bañada en un charco de sangre. Me pusiste... La piel de gallina. Es que... —miró a otro lado y tragó saliva —Me mataste totalmente.
Dios, no podía ni hacerme una idea. No entendía nada aún, pero a mí sí que me mataba tener que imaginarme lo que tuvo que pasar Wonho al verme así... No quería ni pensarlo, de verdad...
-Wonho: Lo primero que hice fue, obviamente, llamar a la ambulancia, pero me hiciste creer que ya todo se había acabado.
-____: Ay, Wonho... —me tapé la cara, rompiendo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
STEPFATHER • Wonho +18
RomanceMi papá se fue cuando era pequeña, mi mamá murió y... Y solo me queda mi padrastro. Él cuida de mí pero todavía hay un poco de tensión en nuestra relación padrastro-hijastra. Pero... Pero todo esto da un giro que jamás pensé que daría... ...