Nada más llegar a casa, tiré la mochila que llevaba al sofá y me estiré. De tanto andar con una mochila a la espalda, me dolían los hombros.
-Wonho: Hombre, por fin pisas la casa...
-____: Sí, voy a mi cuarto.
-Wonho: No, no vas a tu cuarto. Dónde has estado.
-____: Con mis amigos.
-Wonho: Y dónde has dormido.
-____: Con Jooheon.
-Wonho: ¿Y es que no eres capaz de avisarme ni mandarme un triste mensaje diciéndome que estás bien?
-____: Ah, eso sí te importa.
-Wonho: Claro que me importa.
-____: En cambio te da igual hacerme daño e ignorarme. Que no quería hablar contigo, Wonho.
-Wonho: ¿Todavía estamos así, ____?
-____: Sí, ¿por?
-Wonho: No quiero que estés enfadada.
-____: Vale, muy bien.
-Wonho: Dios... —suspiró —¿Has estado bien?
-____: Estupendamente. Por lo menos he estado con alguien que sí me cuida y se preocupa por mí.
-Wonho: Yo siempre estoy preocupado por ti.
-____: ¡Ah! ¿Se puede ser más mentiroso?
-Wonho: ¿Mentiroso? ¿Mentiroso por qué?
-____: Que dejes de hacerte el tonto, Wonho.
-Wonho: El viernes estuve pendiente de ti todo el rato.
-____: Pero si te fuiste y me dejaste sola a pesar de que te estaba suplicando que te quedases conmigo porque me encontraba mal.
-Wonho: Son cosas del trabajo, ____. Pero en cuanto terminé volví contigo y te hice la cena y me encargué de darte la medicina.
-____: ¡Pero es que yo no quiero una pastilla, yo te quiero a ti! ¡Imbécil! —tapé mi cara porque se me saltaban las lágrimas. Moría de frustración.
-Wonho: Vale... ____, no grites así —sentí como me rodeó con sus brazos —. Tranquila... Debería haberte prestado más atención, lo siento.
-____: ¿Es que no te estás dando cuenta de lo que te estoy intentando decir?
-Wonho: Claro que sí, pero sabes que no está bien.
-____: ¿Por qué no está bien?
-Wonho: Porque soy tu padrastro.
-____: ¿Y qué más me da?
-Wonho: Soy demasiado mayor para ti.
-____: ¿Ves acaso que me importe un mínimo tu edad?
-Wonho: No, pero...
-____: Pues ya está. Qué más hago para decirte que no quiero tratarte como si fueras mi padrastro.
-Wonho: ¿Y Jooheon qué? ¿No estás teniendo algo con él? ¿Qué va a pensar si de la noche a la mañana te muestras distante con él?
-____: No tengo por qué mostrarme distante con él.
-Wonho: ____, que él quiere estar contigo. Aprovéchalo y deja de preocuparte por mí.
-____: ¿Es que no me quieres?
-Wonho: Te amo con todo mi corazón.
-____: Pues entonces deja de preocuparte por terceros. Sabré yo lo que quiero hacer...
ESTÁS LEYENDO
STEPFATHER • Wonho +18
RomansaMi papá se fue cuando era pequeña, mi mamá murió y... Y solo me queda mi padrastro. Él cuida de mí pero todavía hay un poco de tensión en nuestra relación padrastro-hijastra. Pero... Pero todo esto da un giro que jamás pensé que daría... ...