Me estaba poniendo muy nerviosa, no me sacaba de la cabeza lo que había pasado hoy con Ravi. No me atrevía ni a moverme de la cama, ni siquiera girarme para despertar a Wonho, solo sentía terror. Las sombras en la oscuridad me jugaban malas pasadas. La noche estaba siendo cruel conmigo, no me dejaba dormir.
¿Pero qué hubiera pasado si Ravi me hubiese obligado a tener sexo con él? Me imaginaba escenas horribles en las que no faltaban lagrimas, gritos y violencia. Con solo pensarlo se me ponían los pelitos de punta. ¿Y si cuando se enterase de que le habíamos denunciado venía de nuevo a por mí? Él sabía dónde vivía. Es que me lo podía encontrar hasta por la calle, y me daba un pánico...
No podía seguir así, me iba a dar un ataque al corazón, necesitaba relajarme. Tuve valor, demasiado para la situación en la que me encontraba que ni siquiera me podía mover por el miedo. Saqué el brazo de la manta y encendí la lamparita de la mesita de noche. Sentí que pude volver a respirar tranquila, que me costó, pero por lo menos me sentía más relajada. Debido a la luz, desperté a Wonho. Este se giró extrañado para ver qué me ocurría.
-Wonho: ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
Que si estaba bien preguntaba... "Fenomenal" le respondería, pero no quería enfadarle ni tampoco faltarle el respeto cuando no sabía qué me ocurría y simplemente se preocupaba por mí.
-Wonho: ____... Cielo, qué ocurre.
Aún intentaba llevar mi respiración a la calma, pero Wonho me volvía a poner nerviosa por alguna razón. Tapé mi cara con ambas manos, necesitaba calmarme.
El chico se acercó más a mí, sentí cómo el colchón se hundía a mi lado. Agarró mis manos y las apartó de mi cara.-Wonho: ¿Estás bien? —yo respondí negando con la cabeza —¿Te duele algo?
-____: No...
-Wonho: ¿Y entonces?
-____: No puedo dormir...
-Wonho: ¿Por qué?
-____: Tengo miedo.
-Wonho: Miedo de qué, ____. ¿Cómo puedes tener miedo teniéndome a mí al lado?
-____: Es que... No puedo sacarme de la cabeza a Ravi.
-Wonho: Ya...
-____: Solo pienso cosas feas.
-Wonho: ____, tranquila. Ese chico no va a dormir tranquilo después de lo que ha hecho. Entiendo que estés muy asustada... Es muy complicado... Pero yo estoy aquí contigo, y hasta que tú no te duermas, yo no me voy a dormir, ¿vale?
-____: Vale...
-Wonho: Si descansas bien, iremos esta mañana al centro comercial, a que mires lo del móvil y lo que tú quieras.
-____: Vale...
-Wonho: Ahora hay que descansar, ¿o quieres que te traiga algo?
-____: ¿De qué?
-Wonho: ¿Quieres que te haga un Cola Cao?
-____: Sí, vale...
Wonho, a pesar de estar increíblemente cansado, se destapó y se levantó de la cama.
-____: ¿Puedo ir contigo?
-Wonho: No, quédate aquí que no tardo nada.
-____: No...
-Wonho: Mira, pon la tele si quieres.
-____: Tch...
-Wonho: Va, ahora vengo.
ESTÁS LEYENDO
STEPFATHER • Wonho +18
RomanceMi papá se fue cuando era pequeña, mi mamá murió y... Y solo me queda mi padrastro. Él cuida de mí pero todavía hay un poco de tensión en nuestra relación padrastro-hijastra. Pero... Pero todo esto da un giro que jamás pensé que daría... ...